Boom!Cine & TV

Emilia Clarke pone en alerta a nuestros corazones fanáticos de «Game Of Thrones» al hablar sobre sus últimas escenas como Daenerys

Emilia Clarke ha dado vida los últimos años a uno de los papeles más interesantes de la televisión moderna: Daenerys Targaryen en la exitosa serie de HBO, Game of Thrones.

A la «Madre de los Dragones» la hemos visto pasar por todo tipo de cosas para asegurar su reinado en los Siete Reinos, pero finalmente todo se resumirá en la venidera temporada del show, la octava y última. 

Esto, desde luego, trae mucha carga emocional tanto para los fans de la historia como para la misma Clarke, quien aprovechó su aparición en la reciente edición de la revista Vanity Fair para hablar un poco sobre su postura ante toda la franquicia en la cual se convirtió GoT.

En primer lugar, aseguró que no tiene planes de aparecer en ninguno de los spin-offs de la trama. No obstante, eso quizá no sea lo más «relevante» de sus declaraciones, puesto que también se refirió a cómo serán sus últimas escenas dándole vida a Daenerys:

«Me jodió (…) Saber que va a ser un sabor duradero en la boca de alguien de lo que es Daenerys (…) Se vuelve más difícil separarte del papel cuando llevas tanto tiempo», explica.

¿Por qué Emilia considerará que las escenas finales de GoT «la jodieron»? De momento solo podemos hacer teorías y supuestos sobre qué va a pasar con su legendario personaje, aunque de todas formas nuestras dudas se aclararán es en el 2019, cuando la octava temporada del show se estrene a nivel mundial.

Fuente: Complex.com