OMG

Estos famosos no se hablan con sus hijos o con sus padres

A propósito de la reciente revelación de el inolvidable Hannibal Lecter (aka Anthony Hopkins), quien lleva poco más de 20 años sin saber nada de su hija, ni siquiera sabe si es abuelo o no, hemos querido recordar a aquellos famosos que por alguna razón no se hablan con sus padres o con sus hijos, según sea el caso.

Con esto queremos hacer una invitación al amor y a la reconciliación, si lo quieren claro está:

  • Bill Hudson y Kate Hudson

Conocido por la banda The Hudson Brothers, Bill se casó con Goldie Hawn en 1976 y tuvieron a sus dos famosos hijos Kate y Oliver Hudson. Tras divorciarse del actriz, el músico ha tenido mínimo contacto con sus hijos.

De hecho, tanto Kate como Oliver se refieren a la pareja de Kurt Russell (pareja actual de Goldie, y desde hace mucho tiempo) como su padre. Ambos no le hablan a su papá.

  • Steven Tyler y Liv Tyler

Liv Tyler no supo que el vocalista de Aerosmith era su padre sino hasta los ocho años de edad. Por ese hecho su relación no ha sido la mejor, y muchos aseguran es por el hecho de que ambos no han tenido tiempo de resolver sus diferencias.

  • 50 Cent

En 2013, 50 Cent tuvo un altercado con su hijo mayor Marquise Jackson y por un detalle menor, al parecer Marquise no le quiso abrir la puerta a su papá de su casa por lo que el rapero decidió no querer saber más nada de él.

  • Luis Miguel

Muchas han sido las declaraciones que ha dado Aracely Arambula sobre las conductas de El Sol de México hacia sus hijos, en las que ha afirmado que Luis Miguel no mantiene contacto con sus hijos más allá de la manutención que les pasa y cuando quiere, de acuerdo a lo que ha comentado La Chule.

  • Adele

Adele ha dicho públicamente que la relación con su padre no es la mejor