Boom!Cine & TV

¿En qué anda el elenco de «Friends» hoy en día? Te contamos todo sobre ellos

Este es el mes en el que recordamos el fin de la emisión de la serie más querida que nos hizo reír y llorar a todos: Friends. Pero sus actores también dejaron una huella, así que nos preguntamos qué andan haciendo ellos hoy en día.

También pensamos que quizás a ti también te gustaría saber qué hicieron o qué sigue haciendo el elenco de Friends, así que te vamos dar estos detalles sobre ellos.

Chandler – Matthew Perry

Hasta el año pasado, el actor había tenido presencia en el mundo de las series de TV con The Odd Couple (2015-2017) y The Kennedys After Camelot. 

A finales del 2017 se supo que Matthew estaba de nuevo en rehabilitación mientras seguía lidiando con su adicción a los analgésicos. Ha luchado contra esto por más de 20 años, incluso desde que estaba en la sitcom.

Monica – Courteney Cox

Courteney ha estado en pausa desde el 2016 cuando trabajó en Mothers and Daughters y Charity Case. También tuvo apariciones en Drunk History y Barely Famous.

Phoebe – Lisa Kudrow

Lisa ha tenido apariciones en Unbreakable Kimmy Schmidt (2016) y en Grace and Frankie (2018). También dio su voz para el corto Lovesick Fool – Love in the Age of Like (2018).

Lisa será la narradora de la serie de NBC Bright Futures, que muestra a un grupo de amigos tropezando en la transición de la inmadurez hacia el éxito.

Joey – Matt LeBlanc

Desde el 2016, Matt es el protagonista de la serie A Man With a Plan. Aquí se da cuenta que ser papá es una tarea un poco complicada. El actor también es host del programa británico Top Gear. 

Ross – David Schwimmer

Después de Friends, se estrenó como director con Trust (2010) y luego siguió con Feed The Beast (2016), serie en la que tuvo el protagónico pero luego fue cancelada.

El mes pasado fue noticia porque David fue confundido con el director ejecutivo de la Bolsa de Londres, pues ambos tienen el mismo nombre. Y esto fue una oportunidad para que salieran memes de Ross a la luz en Twitter.

«David Schwimmer con 5 minutos en su nuevo trabajo».

El actor decidió dedicarse a estar detrás de cámaras y ha producido seis cortometrajes dedicados a luchar contra el acoso sexual. Justo en este año en el que el movimiento TimesUp y MeeToo está sonando más que nunca.

Los cortos están dirigidos por Sigal Avin, y forman parte de una campaña llamada That’s Harassment (Eso es Acoso), que tiene como objetivo mostrar las diversas formas en que el acoso sexual puede manifestarse en el sitio de trabajo.

Los cortometrajes se produjeron por primera vez para el público de Israel, pero luego los lanzaron en Estados Unidos el año pasado.

Con respecto al tema del acoso, Schwimmer se dio cuenta que los hombres también estaban involucrados y cree que su presencia es esencial para ayudar a prevenirlo. Acá te dejamos los cortometrajes para que los veas:

The Boss (El Jefe)

The Actor (El Actor)

The Doctor (El Doctor)

Rachel – Jennifer Aniston

Jennifer tiene una agenda apretada ahora. Ella pasó de Horrible Bosses a ser la próxima presidenta de Estados Unidos… Sí, bueno, realmente no. Pero es un papel que tendrá en First Ladies, la nueva película de Netflix que nos presentará a Beverly Nicholson, la primera mandataria homosexual estadounidense.

Nuestra querida Rachel se meterá en la piel de Beverly  y Tig Notaro será la Primera Dama de la Casa Blanca. Aún no hay fecha para esta producción.

Mientras tanto, Jennifer Aniston también está trabajando al lado de Adam Sandler en Murder Mystery, otra peli de la plataforma de streaming que contará la historia de un policía de Nueva York (Sandler) y su esposa (Aniston), que se convierten en los principales sospechosos del asesinato de un anciano multimillonario mientras estaban de vacaciones en Europa.