Cine & TV

¿Cuáles películas podrían hacer más dinero que «Avengers: Infinity War»?

Los récords fueron hechos para romperse y a la velocidad con la que va la vida no pasará mucho tiempo para que alguna de estas películas supere a la más reciente entrega del super éxito de Marvel, Avengers: Infinity War, en cuanto a recaudación de dinero en taquilla.

Las seleccionamos en base a la expectativa que han generado desde el momento en el que fueron anunciadas.

  • El Rey León

Tras el éxito obtenido con la versión live-action de La Bella y la Bestia, los ojos de todos los fanáticos del mundo están puesto sobre la nueva versión, de la que es para muchos, la mejor película de Disney en su historia.

Nada más por el hecho de que Donald Glover (aka Childish Gambino) y Beyoncé sean Simba y Nala, todo apunta a que será todo un éxito.

  • Toy Story 4

Al principio nos parecía excesivo una cuarta parte de esta historia, pero no podemos negar que nos genera mucha alegría poder ver de nuevo a nuestros juguetes favoritos, esta vez para rescatar a Betty (según lo que se ha reportado).

No dudamos de que Toy Story vuelva a conectar con la generación que creció con ellos y las nuevas generaciones que se van a unir.

  • Avatar 2

James Cameron se ha superado a sí mismo ya que las dos películas más exitosas de todos los tiempos (Titanic y Avatar) tienen el sello de su dirección. Pudiera hacer historia, debido a la expectativa y el tiempo que ha transcurrido desde que confirmó la realización de una secuela de la historia de criaturas azules.

Si lo logra, se coronará sin duda como el rey de la taquilla en el mundo entero, a pesar de que tenemos nuestras reservas sobre el éxito de la primera parte.

  • Star Wars: Episodio IX

Las últimas películas de la franquicia han demostrado que esta historia seguirá en nuestras vidas hasta que deje de ser rentable, esto a pesar de que The Last Jedi fue una película polarizante.

JJ Abrams regresará a la dirección de la cinta, así que esto pudiera ser un buen augurio dado los buenos resultados obtenidos por The Force Awakens.

  • Avengers 4

No queda duda de que si hay alguna que pueda destronar lo logrado por Infinity War, sea la secuela de la misma.

No tenemos ni la menor idea de cómo va a ser, pero estamos locos de que llegue el 2019 y ver de qué manera termina la historia de nuestros superhéroes favoritos.

Sólo le queremos pedir una sola cosa a Marvel, por favor tengan conciencia de nuestros corazones y almas, ya nos quedamos bastante mal con Infinity.