OMG

Si su papá no irá, ¿Quien llevará a Meghan Markle al altar?

Días antes de uno de los grandes acontecimientos de este año, la boda entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, una polémica reventó con respecto a unas fotos que al parecer les vendió a un paparazzi. También, se supo que sería sometido a una operación de corazón.

Ante todos estos acontecimientos, por los motivos anteriormente mencionados, Thomas Markle, el padre de Meghan no podrá asistir a la boda y por ende no podrá llevarla hasta el altar.

Ahora viene la pregunta del millón de libras esterlinas, ¿Quién llevará a la novia al altar?

El afortunado será nada más y nada menos que su futuro suegro, el Principe Carlos, de acuerdo a la información suministrada por el Palacio de Kensington.

De acuerdo con la fuente de palacio, fue la misma Meghan quien le pidió a su futuro suegro que cumpliera con la tradición y Carlos está «feliz de darle la bienvenida a la señorita Markle de esta forma».

El Palacio confirmó además que el Duque de Edimburgo, el abuelo de Harry, estará en la boda el día de mañana. El Príncipe Felipe se sometió recientemente a una operación de cadera y ha estado en recuperación desde el pasado mes de abril.

Aunque el Príncipe Carlos era una opción obvia para la familia real, rumores afirman que Meghan le habría pedida a su madre Doria Ragland que fuera ella quien la llevara al altar.