Cine & TV

Estas han sido las mejores películas en lo que va de año

Vaya que el 2018 ha sido un año muy bueno para la industria del cine, algunos pudieran decir que ha sido el mejor año para la industria, debido a los grandes números que se han registrado de la mano de producciones tremendas y bárbaras.

Como ya estamos entrando a mitad de año, hemos querido recopilar a las que consideramos las mejores películas en estos primeros casi 6 meses del 2018.

  • Black Panther

Emocional, diversa, política, divertida, todo esto ha sumado a la revolución que ha generado Black Panther. El mundo entero respondió ante el pueblo de Wakanda, les estamos agradecidos por su existencia.

  • The Shape of Water

La ganadora del Oscar tiene su puesto merecido dentro de nuestra lista. Una fantasía con mucho romance y atención al detalle, pero con el sello indiscutible de Guillermo Del Toro en la construcción de todo este universo.

  • Game Night

Esta cinta tiene el balance perfecto entre la acción y la comedia, con Rachel McAdams y Jason Bateman con actuaciones entrañables, así como el resto del elenco. Bastante interesante que todo lo que vayas jugando se convierta en realidad.

  • Ready Player One

Un homenaje a lo geek, con constantes referencias al mundo virtual, una película muy atractiva visualmente, divertida, emocional y con un muy buen trabajo por parte de sus protagonistas.

  • Blockers

Un trío de padres tratando de evitar que sus hijas pierdan la virginidad, algo bastante ambicioso por parte de los padres. Justamente es este premisa lo que hace esta película tan divertida, es el tipo de comedia que nunca nos cansaremos de ver.

  • A Quiet Place

Tan emocional como terrorífica, John Krasinski y Emily Blunt la sacaron del parque con este thriller donde vemos a criaturas que se ven atraídas por diversos sonidos, enmarcado en un horror efectivo y muy bien cuidado.

  • Avengers: Infinity War

Lo mejor que nos ha pasado en este 2018, a pesar de el sufrimiento que nos causó. Dios bendiga a Marvel y a toda su gente por habernos regalado esta experiencia de vida.

  • Deadpool 2

Segundas partes sí fueron buenas, y la secuela de Deadpool es igual de divertida, emocionante, satírica y todo lo que nos encantó de su antecesora.