OMG

¿Cuál fue el primer auto de estas celebridades?

Puede que te sorprenda, pero muchas celebridades no nacieron tal y cual las conocemos, y es que al igual que a la mayoría del mundo, llegaron a conducir autos “económicos” y modestos, claro, esta regla no se aplica para todas, pero si para algunas. A continuación, veremos los primeros autos de algunas celebridades.

1) Taylor Swift

¿Podrían imaginarse a la cantante, con diminuto tamaño y figura abordo de una Chevrolet Silverado? Pues sí, el primer auto de la chica fue esa camioneta. Al cumplir 18 años, la discográfica donde trabajaba le regaló una Silverado de color rosa.

2) Brad Pitt

Nuestro querido Brad en la juventud no nació millonario, de hecho, manejaba un Buick Centurion y no era suyo, era de sus padres.

3) Miley Cyrus

A la recordada Hannah Montana le regalaron en sus 16 años un Porsche Cayenne.

4) Katy Perry

La cantante reveló para una entrevista que cuando no era famosa conducía un Volkswagen Black Jetta. Incluso admite extrañar su auto pues creía que era el mejor.

5) Lindsay Lohan

La anteriormente controversial actriz ahorró mucho dinero para poder comprarse un BMW 330 Ci en su juventud.

6) Justin Timberlake

JT ha dicho en repetidas ocasiones que es un gran amante de los autos. Y en algunas oportunidades ha dicho que su primera adquisición fue un Mercedes-Benz ML.

7) Vin Diesel

No está de más decir que Vin Diesel es un arduo amante de los autos. El primero que tuvo fue un Chevy Montecarlo del 78, que de hecho, lo compró en una subasta por tan solo 175 dólares. Una anécdota interesante de esto es que cuando se regresaba con el auto a casa, empezó a echar humo azul.

8) Ludacris

El primer auto de Ludacris fue un Honda Acura del 93, que si se fijan bien, este auto aparece en la portada de su álbum Ludaversal.

9) Harry Styles

Cuando no era famoso no tenía auto, pero apenas alcanzó el reconocimiento mundial y tuvo el dinero, gastó 100.000 dólares en un Audi R8.

10) Tom Cruise

El primer auto del reconocido actor de películas de acción, Tom Cruise, fue un Dodge Colt.