Boom!Cine & TV

Te contamos qué otras cosas hacen los protagonistas de «13 Reasons Why» fuera de la serie

13 Reasons Why, el drama de Netflix ha sido todo un boom por cómo ha sido el desarrollo de la historia, y tan buena ha sido la recepción de la serie que la segunda temporada ya está aquí.

Ahora hay más de 13 razones con la vuelta de Dylan Minnette (Clay Jensen) y Katherine Langford (Hannah Baker), los protagonistas de la trama que están en el top de la popularidad.

Y ya que son tan sonados en el showbiz nos preguntamos qué otras cosas hacen ellos cuando están fuera del set de 13 Reasons Why.

Dylan

Sus trabajos más recientes antes de estar en la serie de Netflix fueron Goosebumps (2015)  y Don’t Breathe (2016).

Además de actuar, Dylan es músico, tiene su propia banda indie: Wallows. Sus canciones forman parte de la banda sonora de 13 Reasons Why.

Us.

A post shared by Wallows (@wallowsmusic) on

Seguro también pase tiempo de calidad y amor con su novia, la actriz y cantante Kerris Dorsey. 

me not responding to emails ?????????

A post shared by Kerris Dorsey (@kerrisdorsey) on

Katherine

De Katherine no se sabe mucho porque está creciendo en este mundo hollywoodense. Pero la actriz australiana ha tenido presencia en películas como The Misguided Vesna (2017) y Love, Simon (2018).

Ella se dio a conocer cuando apareció en el cortometraje Daughter en el Festival de Cannes de 2016. Además de dedicarse en la actuación ha ganado competencias de natación.

Recientemente dijo en una entrevista que está consciente de todo el éxito que le ha generado su papel en la serie, pero también comentó que no le gusta que la llamen «it girl, porque la hace sentir que es  «insustancial y producto de un momento en el tiempo, cuando tengo claro que estoy aquí para quedarme».

Esto deja en claro que Katherine es una actriz revelación que está segura de sí misma y de lo que quiere. Poco a poco iremos sabiendo más de ella.

Lo que podemos decir hasta ahora es que, aunque Dylan tiene trayectoria, ambos actores tiene mucho potencial para la actuación y esperamos que les siga yendo súper bien.