Boom!OMG

Estos 10 famosos han atravesado fuertes episodios depresivos en su vida

Por mucha fama, lujos y comodidades que tengan estas celebridades no están fuera del alcance de la depresión. Es una enfermedad que puede afectarlos gravemente debido a muchos factores -hormonales, ambiéntales, estrés- a los que ellos se ven expuestos.

En esta lista te contaremos quiénes son los 10 famosos que han atravesado fuertes episodios depresivos en su vida, y no lo esconden de los focos de los paparazzis.

  • Miley Cyrus

La cantante de Malibu confesó hace un tiempo que sufrió depresión debido a la constante presión de su madre, que estaba obsesionaba con que ella tuviese «un cuerpo ideal».

  • Demi Lovato

Demi ha pasado muchos días grises debido a la depresión y también lucha porque en Estados Unidos se le preste más atención a este tema que a otros trastornos mentales.

  • Brad Pitt

Los problemas con la bebida no solo ocasionaron el fin de su matrimonio con Angelina Jolie, sino que también lo llevó a un estado de depresión en el cual el no quería que nadie supiese de su existencia.

  • Ben Affleck

Ben entró en rehabilitación a finales del año pasado cuando luchaba contra el alcohol y los episodios depresivos, que también hicieron que se acabara su relación con Jennifer Garner. 

  • Lady Gaga

Gaga vivió hace algún tiempo una «época complicada» cuando padecía de depresión y ansiedad. Ahora que está un poco más libre de trabajo también tiene que vivir con la fibromialgia en su cuerpo.

  • Jim Carrey

El que le dio vida a «la máscara” vive con la depresión desde la pubertad. Toma Prozac para disminuir los episodios depresivos, pero luego decidió que él podía luchar contra la enfermedad desde su interior.

La situación pudo haberse oscurecido un poco desde que su exnovia Cathriona White se quitó la vida en 2015. Desde entonces, Jim no es ni la sombra de lo que era antes.

  • Blake Lively

La exposición en redes sociales también puede ser abrumador para los famosos. Así le pasó a Blake, que confesó que buscar su nombre en Google le causó una profunda depresión.

  • Charlie Hunnam

Charlie  iba a ser el Mr. Grey (50 shades) pero por motivos personales no pudo seguir con el papel. Hace tiempo dijo que «el miedo es una gran parte de nuestro trabajo». Él pensó que después de abandonar el protagónico quizás ya no tendría nada más para trabajar.

Contó que «estaba atravesando un momento difícil en mi vida, muy duro emocionalmente».

  • Gwyneth Paltrow 

Gwyneth reveló que ha pasado duros momentos. Después de dar a luz a su hijo -con Chris Martin– Moses , ella entró en depresión postparto y dijo que se sentía como una zombie, «atrapada en un lugar muy oscuro».

  • Eric Dane

El actor que interpretó al doctor Sloan en Grey’s Anatomy, está descansado de The Last Ship porque tenía depresión y necesitaba lidiar con asuntos de su vida privada.

Cada cabeza es un mundo y cada uno de estos famosos lidia con esta enfermedad de una forma diferente, pero no temen ofrecer ayuda a otros para que también puedan salir de esos «lugares oscuros», como dijo Gwyneth.