Música

¿Cuáles boybands quedan en el mundo además de los Backstreet Boys?

Las boybands parecen que desaparecen según avanza el tiempo, y es que a día, pareciera que The Wanted o One Direction fuesen simplemente un recuerdo. Sabemos que los Backstreet Boys están sonando todavía, pero lo que queremos saber realmente es, ¿Qué bandas de chicos están juntas y seguirán sonando de ahora en adelante?

1) Why Don’t We

Daniel Seavey, Zach Herron, Corbyn Besson, Jonah Marais y Jack Avery son los integrantes de esta banda donde estos chicos no solo bailan y cantan, sino que también tocan el instrumento, como el chelo, por ejemplo. Están juntos desde el 2016 y están comenzando a sonar cada vez más.

2) CNCO

Estos latinos han tenido momentos simplemente increíbles, además de que han lanzado canciones muy buenas que se han ubicado en los tops de las canciones más escuchadas, entre ellas podemos mencionar Tan Fácil o Quisiera, pero el boom de CNCO para el público internacional vino completamente cuando se alió con Little Mix para dar vida al remix de Reggaetón Lento.

arle

3) The Vamps

Los Vampiros están sonando mucho, sobre todo ahora que lanzaron un single con Danny Avila y Machine Gun Kelly. La banda británica lanzó el año pasado la primera parte de su tercer álbum llamado Night & Day con productores reconocidos como Martin Jensen y EDM Matona.

4) BTS

El K-Pop está ganando cada vez más terreno en Estados Unidos y el resto del mundo, y ahora BTS nos muestra todas las facetas necesarias para ser una boyband internacionalmente querida y reconocida. Pero dieron el verdadero salto a la fama cuando se asociaron con Steve Aoki para su nuevo single llamado MIC Drop.

5) PRETTYMUCH

Simon Cowell volvió a descubrir un grupo prometedor y exitoso. Y es que aparentemente la gente ha estado llamando a estos muchachos como la One Direction de la próxima generación. Durante todo el 2017 lanzaron una buena cantidad de singles interesantes que los hicieron ganar fama, pero fue una colaboración con French Montana llamada No More la que los posicionó.