Cine & TV

Estos episodios por poco arruinaron a la serie completa

Quizá suene exagerada la afirmación, pero es que existen casos de algunos episodios que le hicieron mucho daño a nuestras series favoritas.

Muchos lo pudieran considerar como una pequeña mancha dentro de grandes temporadas y momentos inolvidable, pero es necesario traerlos a colación para evitar que este tipo de cosas vuelvan a ocurrir en el futuro.

Aquí tenemos algunos ejemplos para sustentar nuestro argumento:

  • The One in Barbados – Friends

El final de la novena temporada de Friends nos dejó a todos al borde de la locura con dos conflictos, Phoebe decidiendose entre Mike o David y la locura que estaba pasado con Joey, Ross, Rachel y Charlie.

Al final sabemos cómo terminó todo, pero el no ver una potencial relación entre Joey y Rachel fue bastante decepcionante, y no nos importa lo que diga el resto del mundo.

  • Freefall – ER

En 15 temporadas debes tener aunque sea un fallo, y en el caso de ER fue la muerte de uno de sus personajes más recordados, el Dr. Romano de una forma bastante caricaturesca.

  • Intro to Felt Surrogacy – Community

Esto fue demasiado bizarro como para que nos comiéramos el cuento de las alucinaciones de las marionetas de los personajes. Un intento demasiado forzado por querer hacer algo original, y no es algo digno de una serie como esta.

  • Stranger in a Strange Land – Lost

Esto se sintió como un capítulo de relleno más que cualquier otra cosa.

  • Last Forever – How I Met Your Mother

El final de esta serie fue tan decepcionante, pocas veces hemos visto algo similar a esto.

Ted y Robyn habían avanzado tanto en su relación, que fue sencillamente absurdo volverlos a juntar y justamente en el final. Muy mal de su parte.

  • America First – Homeland

La muerte de Quinn arruinó una de las últimas posibilidades de Carrie para ser feliz; sin embargo, el hecho de que este personaje haya sobrevivido a un derrame cerebral ya había sido lo suficientemente ambioso y poco creíble.