Tecnología

¡Estos son los 10 videojuegos que saldrán a la venta en lo que resta de año!

Ya estamos casi a mitad de año y el mundo de las empresas de videojuegos no se detienen, estos primeros cinco meses de 2018 han sido geniales, juegos como: God of War, Dragon Ball Fighter Z, Far Cry 5 y hasta A Way Out, han marcado una pauta y por supuesto, han puesto el listón alto para los próximos juegos por salir.

Es por esto que hoy te traemos los 10 videojuegos que saldrán en lo que resta de año y que seguramente estarán en el mismo nivel o mejor que los primeros juegos ya mencionados.

¡Aquí vamos!

  • Detroit: Become Human

Fecha de lanzamiento: 25 de mayo de 2018

Plataformas: PlayStation 4

Detroit: Become Human es un videojuego de los creadores de Heavy Rain y Beyond: Two Souls. En el título de Quantic Dream y David Cage, exclusivo para PlayStation 4, el jugador controla a Connor y Kara para vivir una aventura de ciencia ficción en la que la tecnología y las elecciones son las protagonistas.

  • OnRush

Fecha de lanzamiento: 5 de junio de 2018

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC.

Onrush es un juego de carreras desarrollado por Codemasters, editora británica con experiencia en títulos de alta velocidad. Presenta una jugabilidad más directa, arcade y desenfadada con pinceladas de Motorstorm, donde jugar con estilo es más importante que llegar a la línea de meta en primer lugar. Así pues, Onrush nos invita a realizar piruetas, visitar circuitos imposibles y asegurarnos de que nuestros rivales muerdan el polvo con nuestros turbos y derribes.

  • Jurassic World Evolution

Fecha de lanzamiento: 12 de junio de 2018

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC.

Jurassic World Evolution es un videojuego de gestión y estrategia donde el usuario tiene la opción de construir de la nada su propio parque jurásico al más puro estilo John Hammond. La propuesta de los creadores de Planet Coaster o Elite Dangerous permite al jugador convertirse en un bioingeniero diseñando sus propias criaturas, crear atracciones para atraer al público, instalar medidas de contención, etc.

  • PES 2019

Fecha de lanzamiento: 30 de agosto de 2018

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC.

Konami compite por hacerse con el trono de la simulación deportiva de fútbol con PES 2019. Cargado de novedades jugables y visuales, Konami pretende que Pro Evolution Soccer 2019 vuelva a permitir a los jugadores ponerse en el rol de sus futbolistas favoritos y llevarlos a la gloria.

  • Dragon Quest XI

Fecha de lanzamiento: 4 se septiembre de 2018

Plataformas: PlayStation 4, Nintendo Switch, 3DS y PC.

Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido es el undécimo episodio de una de las sagas de rol más míticas de Japón, Dragon Quest. Conmemora el 30 aniversario de la franquicia de Yuji Hori y Toriyama. En esta ocasión el JRPG está protagonizado por un joven de 16 años, que emprende un viaje para conocer la verdad sobre su destino en compañía de un variopinto grupo de personajes.

  • Spider-Man

Fecha de lanzamiento: 7 de septiembre de 2018

Plataformas: PlayStation 4

Spiderman protagoniza este videojuego de acción desarrollado por Insomniac Games, los autores de Resistance y Ratchet & Clank entre otros. La historia de esta aventura exclusiva de PS4 es totalmente original y nos pone en el rol de un Peter Parker experimentado y maduro que debe lidiar con los problemas que suponen el tener que salvar Manhattan de los peores criminales o villanos y compatibilizarlo con su vida personal.

  • Shadow of the Tomb Raider

Fecha de lanzamiento: 14 de septiembre de 2018

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, PC.

La arqueóloga más famosa del mundo del videojuego suma este 2018 la tercera entrega de su saga reboot, iniciada en 2013 y continuada en 2015 con Rise of the Tomb Raider. Responde al nombre de Shadow of the Tomb Raider y supondrán el punto final a la historia de origen de Lara. De momento se desconocen más detalles argumentales, así como las novedades en su planteamiento jugable.

  • Call of Duty: Black Ops 4

Fecha de lanzamiento: 12 de octubre de 2018

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC.

Call of Duty Black Ops 4 es un videojuego de acción y disparos enfocado al competitivo multijugador, si bien también presenta una campaña para disfrute en solitario así como un modo adicional donde los zombis son protagonistas.

  • Red Dead Redemption 2

Fecha de lanzamiento: 26 de octubre de 2018

Plataformas: PlayStation 4 y Xbox One.

Red Dead Redemption 2 es un videojuego de mundo abierto ambientado en el corazón de América en el año 1899 y desarrollado por Rockstar, creadores de GTA V y Red Dead Redemption entre otros premiados títulos de perfil sandbox. La historia de Arthur Morgan, es una aventura western con una extraordinaria atmósfera y ambientación muy cuidada y centrada en la naturaleza.

  • The Last Of Us 2

Fecha de lanzamiento: Finales de 2018 o comienzos de 2019.

Plataformas: PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

The Last of Us 2 es un videojuego de acción y aventuras, con elementos de supervivencia, enmarcado en un mundo postapocalíptico donde habitan unos seres infectados. Esta secuela de la premiada obra de Naughty Dog lanzada originalmente en 2013, promete una historia al nivel de sus personajes, de gran intensidad, desgarradora y emocional protagonizada por Ellie, aunque también hay partes jugables por Joel.

Neil Druckman, principal guionista del estudio creador de la serie Uncharted, ya ha prometido que la historia de The Last of Us: Part II girará alrededor del odio, en contraposición a un juego original donde la temática principal era el amor. The Last of Us 2 es actualmente uno de los juegos más esperados por la comunidad gamer en el mundo.