MúsicaOMG

Jay Z y la plataforma de música por streaming Tidal sacarán un nuevo disco póstumo de Prince

Los herederos de Prince y el servicio de música por streaming Tidal, anunciaron este viernes, 11 de mayo, el lanzamiento de un disco de música inédita del artista para 2019.

Según los involucrados, se trata de un álbum que contendrá “música inédita extraída del vasto archivo de Prince”, indicaron en un comunicado reproducido por la revista Variety.

El disco permanecerá exclusivamente en Tidal por 14 días, y estará disponible para su descarga una semana después de su estreno. “Una versión física se está planeando a nivel mundial a través de los representantes de Prince, después del estreno digital exclusivo en Tidal”, agregó la plataforma musical.

Resultado de imagen para tidal

Por su parte, en un comunicado de prensa, Jay Z ha expresado lo siguiente sobre el nuevo disco: “Nuestro único objetivo es compartir la música de Prince con sus admiradores como él quería”.

Resultado de imagen para jay z

Este lanzamiento es independiente del otro álbum de música inédita de Prince, confirmado para septiembre próximo, y que saldrá a la venta a través de Warner Bros. Records.

Figura indiscutible del pop y renovador de la música negra en los años 80’s gracias a discos como Purple Rain (1984) y Sign o’ The Times (1987), Prince era tan conocido por su versatilidad artística como por su extraordinaria e incansable creatividad.