OMG

¿Qué relación tiene Chelsea Peretti con BuzzFeed?

Chelsea Peretti, conocida también por interpretar a Gina Linetti en la serie Brooklyn Nine-Nine, es una actriz y comediante que figuró en el ranking 75 de las mejores cuentas de Twitter por allá en el 2014, en esta oportunidad, haremos un pequeño perfil de la actriz, pero uno de los detalles que más nos interesa saber es cuál es su relación con el monstruo de la Internet, conocido como BuzzFeed.

Para quienes no sepan, Chelsea es hermana menor del empresario Jonah Peretti, quién es nada más y nada menos que el fundador de BuzzFeed, y además es el cofundador de The Huffington Post.

Para entrar un poco más en contexto y rápidamente, Jonah Peretti impulsó BuzzFeed al vender The Huffington Post por 315 millones de dólares, y así pudo centrarse completamente en BuzzFeed, un monstruo de la web que registra cada mes más de 9.000 millones de páginas vistas y al menos 200 millones de usuarios únicos.

Ahora, volviendo al tema de Chelsea, ha tenido la oportunidad para escribir (en su momento) para el Huffington Post, y también ha participado en varios desarrollos creativos de BuzzFeed, aunque sin lugar a dudas, si la conocemos por algo, es por su papel en Brooklyn Nine-Nine junto a Andy Samberg.

Como actriz, ha participado en varias películas, como Twisted Fortune en el 2007, Guy Talk en el 2011, Women Aren’t Funny donde se interpetó a ella misma en el 2014 y PopStar en el 2016.

En la TV su carrera ha sido más fructífera, pues ha estado en una gran cantidad de shows a pesar de tener cortas apariciones, como Drunk History, The Big Fat Quiz of Everything, Animals, New Girl, Girls, Brooklyn Nine-Nine y otras más.

Obviamente también ha participado en los especiales de comedia de Netflix.

En cuanto a su vida personal, por allá en marzo del 2013 comenzó a salir con el actor Jordan Peele, más tarde en el 2015 se comprometieron, y un año más tarde Chelsea anunció por su Instagram que se había fugado para casarse con él. El año pasado anunció que estaba embarazada de su primer hijo.