Cine & TV

Netflix nos ha regalado a estas memorables parejas mediante sus series

Ross y Rachel, Will y Grace, Walter y Jessie, Monica y Chandler, Jon y Khaleesi, Amy y Sheldon son algunas de las parejas más memorables de las series, pero Netflix también nos ha dado parejas que tienen un lugar especial en nuestros corazones, debido a las largas horas de maratones que tuvimos viendo como esas relaciones funcionaban o fracasaban.

  • Sheila y Joel Hammond – Santa Clarita Diet

Sheila y Joel son como cualquier pareja suburbana, con la excepción de que Sheila es un zombie. A pesar de que no parece sacada de The Walking Dead, a ella le gusta comer humanos y eso ha generado infinidad de situaciones junto a su esposo.

A pesar de sus diferencias, la química de ambos es innegable y Joel está dispuesto a apoyar las locuras de su esposa, pero a su vez tratando de controlarla.

  • Jessica Jones y Luke Cage – Marvel’s Jessica Jones

Ambos son personas que están rotas por dentro, y bien dicen que la desgracia se maneja mejor cuando es compartida, aunque en su caso resulta un tanto irónico, ya que uno es super fuerte y el otro es prácticamente invencible.

  • Nomi Marks y Amanita Caplan – Sense8

La relación de Nomi y Amanita es digna de admirar y de envidiar, tanto que estamos conscientes de que ese tipo de cosas solo pasan el ficción. Apartando este hecho, es increíble la compenetración y el equipo que hacen estas dos en la serie.

  • Eleven y Mike – Stranger Things

Ellos nos recuerdan lo bonito que es el amor a esa edad, especialmente cuando conocemos al primer amor. Pero también nos recuerdan lo duro que es ver a ese ser partir, aunque sea por una temporada.

A pesar de los poderes mentales y la capacidad para sangrar de Eleven, Mike ve en ella su alma noble e incomprendida.

  • Reina Isabel II y el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo – The Crown

En la realeza es donde vemos que el dicho «para todo la vida» pareciera cumplirse a cabalidad, y es que esta historia de la vida real llevada a la pantalla chica, nos ha mostrado el camino que han tenido que transitar los monarcas ingleses en su vida.

La representación de este matrimonio es completamente auténtico, a pesar de las normas que se tienen dentro de cualquier monarquía.

  • Mickey y Gus – Love

Mickey se recupera de su adicción a la drogas cuando conoce a Gus, una nerd con problemas para relacionarse con las personas, esta es la fórmula perfecta para una pareja completamente disfuncional. Sin embargo, juntos logran apoyarse el uno al otro para obtener la mejor versión de sí mismos.

En cierto punto ellos pueden resultar tóxicos el uno al otro, pero si al caso vamos, todos hemos cruzado con alguna persona tóxica en nuestras vidas.

  • Kelly y Yorkie – Black Mirror

En casi todos los episodios de Black Mirror nos muestran cómo la tecnología nos puede explotar en la cara, pero en San Junipero nos muestran cómo puede hacer el cielo en la tierra. El romance entre estos dos personajes desafía el tiempo, el espacio y hasta la misma tecnología.

  • Hannah y Clay – 13 Reasons Why

Ellos serán por siempre lo que pudo ser y no fue, Clay deseando que Hannah estuviese viva para tener una relación con ella, mientras que Hannah le hubiera gustado tener más confianza en sí misma y en Clay.

Nos queda la tranquilidad de que Clay no tiene responsabilidad por el suicidio de Hannah.

  • Lucas y Max – Stranger Things

De las mejores cosas que pasaron en la segunda temporada, fue el romance de estos dos valientes. Aunque estamos conscientes de que Mad Max es la que lleva la batuta en esa relación y Lucas está de acuerdo con ello.

  • Sergio y Raquel – La Casa de Papel

Una historia de amor que arruina un plan casi perfecto, como lo dijo el profesor en la serie: «Fuiste la única fisura dentro de un plan maestro». La inspectora Murillo y el profesor tienen su lugar ganado dentro de la historia de las series en el mundo.