Cine & TVOMG

No te metas con ellos, porque son los duros de matar de Marvel

Así como la recordada saga de películas de Bruce Willis, Duro de Matar, Marvel tiene en sus propios personajes varios de este tipo y que muchos tenían que contar con una fuerza extraordinaria o una suerte tremenda para poder acabar con la vida de ellos.

Por eso hemos querido juntar a los «invencibles» – o al menos eso creemos – de Marvel. Stan Lee no califica porque el ya está elevado al nivel de leyenda.

  • Thanos

Tras obtener las gemas del infinito, Thanos llega a un nivel de obsesión con la muerte hasta tal punto que la misma muerte lo volvió invencible. Con esto no queremos decir que este sea su destino en la próxima película de Avengers.

  • Ghost Rider

Fuerza sobrehumana, control del fuego, una super motocicleta, una cadena y una pistola han hecho de este mítico personaje un hueso difícil de roer. El mismo Doctor Strange en los cómics, describe los poderes de Ghost Rider como «sin fronteras».

  • Wolverine

Un mutante que tiene un factor sanador que le permite sobrevivir a los constantes embates y enfrentamientos que ha tenido en sus batallas. Tras la muerte de Wolverine, Logan sobrevivió y anda por ahí rondando en el mundo…

  • Hulk

La fuerza sin límites de Hulk, su impenetrable piel y su factor sanador lo hacen uno de los superhéroes más fuertes dentro de todo el universo de Marvel. A lo largo de la historia en el cómic, Hulk parece haber muerto en múltiples ocasiones, pero de alguna manera siempre logra regresar más fuerte que nunca.

  • Deadpool

Con un origen similar al de Wolverine, Wade Wilson (aka Deadpool) comparte el mismo poder sanador y la tendencia a resolver las situaciones con violencia. Deadpool es uno de los asesinos más fuertes de todo el planeta, con una capacidad de supervivencia impresionante, sobre todo a la pérdida de miembros y cicatrices profundas.

  • Galactus

Fue el único sobreviviente del universo previo a la explosión del Big Bang, qué más prueba de superpoder y resistencia que esa.

  • Dormammu

Amo de la dimensión oscura, Dormammu es uno de los seres más fuertes que hayan existido jamás, debido a que solo es vulnerable cuando viaja fuera de la dimensión oscura en sus intentos de dominar la tierra.

Incluso en esas circunstancias, Dormammu es débil sólo ante los superpoderes de magos como Doctor Strange y Scarlet Witch

  • Phoenix Force

Este fenómeno es una manifestación cósmica de la vida, conocida por poseer las fuerzas de Cyclops, Colossus, Neymar y más, demostrando su poder prácticamente infinito.