Cine & TV

Recién salido del horno tenemos el tráiler de “The Predator”, película que será solo para adultos

El tráiler y la sinopsis de la película no nos habla mucho de la historia de The Predator, aunque luego de la siguiente intro donde nos narran sobre la llegada de un nuevo Predador, puede que entendamos un poco más de qué va la película, la verdad es que las series Predator nunca se han caracterizado por tener una historia muy compleja, de lo que sí estamos completamente seguros es que The Predator ofrecerá mucha sangre, destrucción y un espectáculo visual solo apto para adultos.

“Desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado a casa en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie de Depredador. Ahora, los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca, toda vez que se han perfeccionado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un chico provoca por accidente su regreso a la Tierra, sólo un equipo variopinto de ex soldados y un irritado profesor de ciencias podrán prevenir la extinción de la raza humana.”

Tendrá un reparto interesante, conformado por:  Thomas Jane, Sterling K. Brown, Trevante Rhodes, Boyd Holbrook, Alfie Allen, Jacob Tremblay, Olivia Munn, Keegan-Michael Key, Yvonne Strahovski, Edward James Olmos y Jake Busey.