FotosOMG

¡Hoy se cumplen 5 años de las fotos que Beyoncé mandó a eliminar de Internet!

Los artistas y cantantes famosos están acostumbrados a ser fotografiados por los medios de comunicación cuando están en pleno escenario presentándose ante sus fans, pero a veces cuando las fotos no los favorecen, se ven en la obligación de pedirle a su público que estas no sean difundidas para cuidar su imagen personal.

Esto fue lo que le pasó a la cantante estadounidense Beyoncé hace ya 5 años, cuando se presentó en el entretiempo del Super Bowl 47 en el 2013.

La artista le había pedido a los medios que no reprodujeran algunas fotografías del show que ofreció en el medio tiempo porque la muestran en poses que la favorecen muy poco y con expresiones faciales bastante extrañas.

Por ello, su mánager envió un mail a varios sitios para pedir que retiren las fotos en cuestión.

«Muchas gracias por haber respondido mi llamada. Como discutimos, ustedes tienen en su poder algunas fotos poco favorables de Beyoncé, que nosotros hemos preguntado en forma respetuosa si pueden cambiarse. Estoy segura de que ustedes podrán encontrar otras mejores. Las peores son las fotos número 5, 6, 10, 11, 12, 19 y 22. Muchas gracias. Yvette», decía el mail enviado por el mánager de la cantante.

Sin embargo, el intento de “censura” no tuvo resultados. Las cuestionadas imágenes llegaron a la Internet rápidamente, mostrando el lado menos sensual de la intérprete de Single Ladies.

Luego de que las imágenes se filtraran por toda la Internet, los memes y burlas de las poses un tanto peculiares de la cantante no se hicieron esperar.

Estas fueron las imágenes que se filtraron para aquel entonces por todas la redes sociales. ¡Discúlpanos Beyoncé!

Beyoncé performing at the Super Bowl 2013

Beyonce dancing at the Super Bowl 2013

Beyonce performs in black lace outfit at the Super Bowl 2013

Beyonce puts her hands on her hips at Super Bowl 2013

Beyonce dances in black lace outfit at the Super Bowl 2013

beyonce performs at halftime of super bowl