Boom!

Una historia de amor que nació de Queer Eye en la que podrás creer: ¡Tom y Abby se casaron!

Si estás familiarizado con Queer Eye de Netflix, es bastante probable que sepas quién es Tom Jackson, la estrella del primer episodio de la serie.

Para entrar un poco en contexto, Tom fue ayudado por el Fab 5 en su objetivo de reavivar su relación con su ex esposa, Abby, que por supuesto, fue un episodio extremadamente dulce y encantador.

E incluso el especial terminó mejor cuando Tom se llevó a Abby a una cita romántica.

Todo bien hasta ahí, pero en febrero Tom rompió los corazones del mundo cuando anunció que su romance había terminado… Una vez más, mediante su cuenta de Twitter. Que de hecho, los fanáticos no tardaron en hacer notar su tristeza y enojo por la noticia.

Realmente la gente reaccionó ante la noticia.

¡PERO! Las cosas volvieron a cambiar, cuando una semana más tarde, Tom anunció que él y Abby estaban juntos otra vez.

Pocos días después de aquél anuncio, Tom remató a todos con una grandísima noticia, pues ahora ellos no solo estaban juntos, sino que estaban comprometidos.

Todo el mundo hizo más o menos así:

Y para rematar, hace unas pocas horas se hizo oficial, Tom y Abby se casaron. Se fugaron para hacer el compromiso en Tennessee. El anuncio de la ceremonia se suspendió hasta el día de hoy por razones relacionadas con los medios, pero ahora Tom está gritando al cielo las buenas noticias y publicando fotos de lo sucedido.

Entonces así llega el principio del fin de esta montaña rusa emocional, pero para recapitular, la historia de amor entre Tom y Abby se podría resumir más o menos así:

  • El episodio de Tom de Queer Eye.
  • Poco después, Tom confirma que él y Abby no están juntos.
  • Luego confirma que están de nuevo juntos.
  • Él le propone matrimonio a ella, y ella dice que sí.
  • Se fugan para casarse, esperando semanas para hacer el anuncio público.
  • Él confirma que se casaron, todos felices.