Boom!Música

Los Backstreet Boys sorprenden a sus fanáticos en un crucero con un show de lo más bizarro

Por allá en el 95, los nombres de Brian Littrell, A.J. McLean, Kevin Richardson, Howie Dorough y Nick Carter eran sinónimo de fanatismo y furor en su máximo estado, los internacionalmente conocidos Backstreet Boys, para aquellos años, lucían más o menos así:

El tiempo pasa y todo cambia, así que actualmente, la boyband se ve así:

Y hasta este punto todo parece normal, pero la siguiente foto puede que te saque de foco un poco. Te retamos a no reaccionar.

#Wao.

Sea cual sea que haya sido tu reacción, sí, son los Backstreet Boys en un crucero disfrazados de las Spice Girls, donde celebraban el empoderamiento de la mujer que por supuesto les ha dado fuerzas en estos últimos 25 años… (?)

En un crucero temático sobre los Backstreet Boys, los integrantes de una de las boybands más importantes y emblemáticas de la historia de la música deleitaron a sus fanáticos con un momento bastante extraño, pues cada uno de ellos se disfrazó de una Spice Girl.

Para cerrar y entrar un poco en contexto, este crucero tiene una duración de cuatro noches, y tiene una ruta entre Miami y la Isla Gran Turca. Cada noche había una fiesta temática y entre los temas escogidos, uno fue dado a las Spice Girls. ¿Cómo podrían involucrarse los músicos estadounidenses? Pues la mejor idea que se les ocurrió, fue disfrazarse de ellas.