Boom!

Amar es saber perdonar… Hasta los cuernos, y te lo dicen estas 10 celebridades que siguieron con su pareja después de una infidelidad

Nosotros siempre vemos a los famosos de lejos, como si ellos no viven lo mismo que nosotros, pero la realidad es la misma. Dentro dentro de esa vida de lujos y comodidades siempre habrá algo que desencaje. Ejemplo: los cuernos.

Si te ha pasado alguna vez… Bueno, ya sabes que a ellos también. Pero aún así perdonaron la infidelidad de sus parejas y siguieron con ellas.

Ya te vamos a decir quienes son estas 10 celebridades que dejaron pasar los cuernos que sus parejas le pusieron pero bien puestos.

  • Juanes y Karen Martínez

Juanes tuvo una aventura con la actriz Johana Bahamón. Esto causó que su relación con Karen tuviera unos meses de separación, y al final ella lo perdonó. Y ya ven, ellos aún siguen juntos.

  • Beyoncé y Jay Z

Ya esto lo sabes tu, lo sabemos, lo sabe todo el mundo. Pero hay que recordar que en 2014 Solange, la hermana de Beyoncé le dio unos golpes a Jay Z porque le fue infiel a Queen B.

¿Y cómo lo superaron? Haciendo lo mejor que saben hacer: música. Eso ayudó a Bey a no divorciarse del rapero y mantener su relación de pie.

  • Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes

A Martín lo han querido relacionar varias veces con infidelidades. Según hay foto y demás, pero eso no ha sido piedra en el zapato para Jacky, pues ella aún sigue con su esposo.

  • David y Victoria Beckham

En el 2003, la asistente persona del David, Rebecca Loos le dio de comer a la prensa y al escándalo, cuando dijo que por varios meses tuvo una relación con el  exfutbolista británico. Ya ven, eso quedó ahí y él sigue junto a su ex Spice Girl.

  • Justin Timberlake y Jessica Biel

Hace unos cuatro años, Justin se enredó con alguna chica por ahí y quedó capturado en las cámaras de los paparazzis. Esto no dejó que el matrimonio se fuera abajo y Jessica siguió adelante con el “hombre del bosque”.

  • Pink y Carey Hart

En 2008 se separaron cuando Pink descubrió que Carey le ponía los cuernos, pero en 2010 ella lo perdonó. Viven bien juntitos y felices.

  • Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick

Estos actores llevan unos 20 años casados, en los cuales Matthew ha sido señalado muchas veces de ser infiel. Aún así siguen juntos, y ella ha dicho que la clave para seguir con su relación es estar separados.

¿Una pareja separada? Suena loco, pero eso les funciona. Se encuentran cuando tienen mucho que compartir.

  • Nicole Kidman y Keith Urban

Ellos han ido y venido como las olas del mar pero siguen unidos fuertemente. Una de sus rupturas se dio porque la modelo Amanda Wyatt dijo que tuvo un romance con Keith sabiendo que era esposo de Nicole.

  • Adam Levine y Behati Prinsloo

En 2013 empezó la relación con la modelo de Victoria’s Secret, pero estuvo algo alocado con varias mujeres, y no estaba como que muy en serio con Behati.

Ella decidió alejarse de él,  pero Adam se dio cuenta que era la mujer de su vida y  la buscó para pedirle matrimonio.

  • Hilary y Bill Clinton

No bueno, ya estos son cuernos históricos pero vale la pena mencionarlo porque fue todo un escándalo.

A pesar de que el mundo sabía que el expresidente de Estados Unidos estuvo bien enrollado con la becaria, Monica Lewinsky, Hillary decidió dejarlo pasar y siguió en pie junto a Bill. Ella optó por el perdón porque respeta mucho el matrimonio al igual que su esposo.

¿Y dónde está el amor, Hilary? Seguro debe haber mucho…

¿Y tu perdonarías unos cuernos? Quién sabe si el amor te dure tanto como a ellos.