Boom!OMG

¿El guardaespaldas de Kylie será el padre de Stormi? La madre de Travis Scott quiere la verdad y nosotros también

Las redes sociales están enloquecidas por saber quién es el verdadero padre de Stormi, la hija de Kylie Jenner. Dicen que es Tim Chung -que está bien bueno y requete guapo-, su guardaespaldas  y no Travis Scott.

Ante esta locura, la madre de Travis, Wanda se alarmó y al parecer quiere una prueba de paternidad. OMG! Esta señora no anda con juegos y quiere la verdad, ¿y cómo no? Nosotros también queremos saber.

Y es que los sabios de la Internet también se toman esto bien a pecho.

«¿Por qué me alegro de que sea más probable que el guardaespaldas de Kylie Jenner sea el padre del bebé Stormi que Travis Scott?»

Según cuenta In Touch Weekly, Wanda tiene fuertes sospechas de la paternidad de la baby Jenner. Y por eso pidió una prueba de ADN.

Ella también cree que con ese examen, Travis callará las bocas de los haters que creen que Tim es verdadero padre de Stormi.

Hasta ahora, el rapero se toma los rumores muy en juego y se ríe de los comentarios, pero su madre nada que ver, ella quiere ir contra los que niegan la paternidad de su hijo.

«¿Por qué Stormi se parece al guardaespaldas de Kylie?»

No hay que buscar mucho para encontrar post como estos, en las redes sociales abundan.

Otra cosita entre todo esto, es que Kylie no ha dicho nada, eso es bien sospechoso. Ella está optando por ignorar los malos comentarios, como hace la mayoría del tiempo.