Cine & TV

Estos personajes de Pixar merecen su propia película

Pixar nos ha regalado películas entrañables con momentos que guardaremos para la posteridad, por las lágrimas o las risas que nos sacaron. En sus 23 años de historia, nos han dado personajes maravillosos, pero se nos ocurrió imaginarnos a varios nombres que se destacaron en sus respectivas películas y quienes merecen tener una película para ellos solos, para que nos cuenten sus historias.

  • Crush – Buscando a Nemo

«150 años y sigo joven» con esa frase nos basta para presumir que Crush tiene una vida llena de aventuras y cosas extraordinarias por contar. Imagínense el universo de posibilidades que puede representar una película de Crush.

  • Elena Rivera – Coco

Con su chancla como su mejor arma de defensa y dominación, la abuela Elena es la fiel representación de todas las abuelas latinoamericanas, de gran carácter pero con un corazón enorme. A pesar de que en Coco nos contaron la historia de la familia Rivera, sería muy interesante ver más a profundidad la historia de Elena.

  • Teléfono Chatter – Toy Story 3

Este fue uno de los momentos más tensos en toda la película, el ver a un teléfono de Fisher Price en una actitud tan fría y calculadora, nos lleva a pensar que fue mucho lo que tuvo que soportar en Sunnyside para sobrevivir al patriarcado de Lotso. Chatter podría ser el Jesse Pinkman de los juguetes.

  • Edna Moda – Los Increíbles

Edna tiene un largo pasado con los héroes, quizás hasta fue una heroína, y eso resultaría muy interesante en una película basada en la vida de la legendaria diseñadora. Una película de Edna Moda tendría la perfecta combinación de acción y glamour.

  • Geri – Toy Story 2

Esta es probablemente la escena favorita de la mayoría en alguna de las tres películas, el ver la dedicación con la que Geri repara a Woody es digno de admirar. No dudamos que una película sobre él nos llegará al corazón, así como lo lograron el Sr. Fredicksen (Up) y Mamá Coco.

  • Anton Ego – Ratatouille

El monólogo de Ego al final de Ratatouille es tan profundo y sincero, que da muestras de lo complejo y profundo que es este personaje. Su relación con la comida es un tópico ineludible, pero su oscura y fría personalidad es algo que nos llama poderosamente la atención.

  • Cualquiera de las emociones de Intensamente

Todos somos distintos y complejos, por ello es que cualquier giro que se le de a una secuela de Intensamente con otro personaje al cual estudiarle las emociones, será igual de atractivo y fascinante. Esta idea da para una franquicia entera de puras clases de psicología.

  • Hudson Hornet – Cars

Disfrutar de los años de gloria de Doc sería algo maravilloso, es la precuela perfecta de Cars y resultaría entrañable verlo como la gran figura del automovilismo y rey de la Copa Pistón.