Boom!

¡Calvin Harris sufre un nuevo accidente de tránsito!

El famoso Dj y productor escocés, Calvin Harris, este fin de semana pasado, sufrió un accidente de tránsito bastante fuerte junto a su pareja, la diseñadora y modelo Aarika Wolf, en Los Ángeles, California, cerca de la zona residencial de Beverly Hills.

Harris se transportaba en una camioneta Range Rover conducida por su pareja, la cual no logró disminuir la velocidad del vehículo y se impactó contra el costado izquierdo de un automóvil Honda en el que viajaban dos mujeres, haciéndolo girar y activando las bolsas de aire.

Según el portal de noticias estadounidense TMZ, el percance dejó lesionadas a las dos mujeres que viajaban en el Honda, quienes se quejaron de la falta de interés del músico y planean presentar una demanda ante las autoridades.

Como es evidente, las autoridades tuvieron que intervenir y aclarar lo sucedido, así como retirar los vehículos.

Tanto el músico como su pareja no necesitaron atención médica pero sí los miembros del otro vehículo que según diversas informaciones fueron atendidos con dolor cervical.

Este aparatoso accidente no es el único que la ex pareja de Taylor Swift ha tenido, pues hace un par de años sufrió otro desafortunado evento cerca de Coldwater Canyon.