Cine & TV

Estas series han tenido demasiados años en «stand by» entre una temporada y otra, y sus fans lo han amado u odiado

Existen muchas series que han tenido mucho tiempo en stand by entre una temporada y otra, y esto solo ha servido para dos cosas. En primer lugar, para olvidarnos de ellas por completo; y en segundo lugar, para mantener nuestro fanatismo en su mejor punto y con la chispa encendida.

Sea cual sea el caso, hoy haremos un recuento de cuáles series han pasado por este hecho -un tanto cruel sin importar el escenario, además- y veremos en qué categoría quedaron.

Mira a continuación  cuáles producciones tomaremos en cuenta:

Game Of Thrones: La serie salió en emisión el 11 de abril de 2011, y desde ese año estrenó cada una de sus temporadas sin pausa. No obstante, debido al éxito de la trama, su temporada final, la octava, se estrenará en el 2019 a pesar de que la séptima concluyó en agosto de 2017.

True Detective: El show policial con historias independientes salió a la luz en enero de 2014, y su primera temporada culminó en marzo de ese mismo año. La segunda tanda comenzó en junio de 2015 y finalizó en agosto. Actualmente el show trabaja en un tercera temporada que estará lista para el 2019, es decir, se emitirá tres años más tarde.

Supernatural: Es una de las series más extensas de la televisión actual, ya que desde el 2005 se encuentra al aire. Hasta el momento tiene un total de 13 temporadas emitidas, todas de ellas han sido estrenadas de forma anual. El tema es que, aparentemente, la producción del show anda sin muchas ideas y aunque la serie fue renovada para una entrega  más -la 14-, hasta el momento no hay fecha exacta de estreno. Todo indica que se perderá la racha anual a la cual los fans están acostumbrados.

The Walking Dead: Se repite el fenómeno que sucede con GoT. Al ser un show exitoso, la novena -y última- temporada necesitará de mayor preparación y tiempo de rodaje por parte de todo su equipo, por lo cual se estrenará, presuntamente, meses después de cumplir el año de emitida la octava entrega. Recordemos que TWD se emite desde el 2010 y hace semanas culminó por el momento.

The Office: La serie tuvo luz verde a partir de marzo de 2005, y su último episodio emitido data del año 2013. Un total de nueve temporadas conformaron el show, y hace unos meses atrás se supo que la décima entrega se encontraba en etapa de pre-producción, es decir, al menos 5 años después del último capítulo estrenado.