Boom!Cine & TV

Los Russo nos confirmaron una teoría de «Infinity War» #SpoilerAlert

London UK : Anthony Russo and joe Russo attend the European Premiere Of Marvel's "Captain America: Civil War” in London on April 26th, 2016. (Credit : StingMedia for Disney)

Avengers: Infinity War nos dejó con tantas preguntas, que tendremos que esperar hasta el estreno en 2019 de Avengers 4, para que los Russo nos respondan todas nuestras interrogantes.

Sin embargo, Anthony y Joe Russo han dado una probadita de lo que pudiera ocurrir con Thanos al final de esta épica saga.

Cuando Thanos activa el «Guante del Infinito» y desaparece a la mitad de la población del universo, él se transporta hacia un mundo de agua con cielo naranja, en donde se encuentra con una versión joven de su hija adoptiva Gamora, a quien sacrificó para obtener la «Gema del Alma».

Muchos pensábamos que esta visión era dentro de la misma «Gema del Alma», lo cual ha sido confirmado por Joe Russo en un podcast.

«Thanos hace el viaje del héroe en esta película, por ello es que el recorrido es un tanto similar entre Thor y Thamos. Ciertamente los personajes toman decisiones muy humanas en la película, que resultan muy trágicas y cambian la dirección de la historia».

«Para Thanos al final de la película, es parte de su viaje del héroe – una vez más cara a cara con la única cosa que le importa, y a lo que tiene que acarrear con un costo emocional por sus acciones» afirmó Russo.

Lamentablemente no podemos confirmar si Gamora al final de todo está atrapada dentro de la gema, y en caso de que sea así, si tendrá un papel fundamental dentro de la próxima película.

Por desgracia las respuestas a nuestras preguntas las tendremos dentro de un año.