Cine & TV

Hicimos un análisis profundo del tráiler de “13 Reasons Why” y esto fue lo que encontramos

Estamos a tan solo 10 días del estreno de la segunda temporada de 13 Reasons Why, cuyo estreno está previsto para el 18 de mayo; sin embargo, Netflix publicó el dìa de hoy el tráiler de esta nueva temporada y nosotros le hicimos un análisis exhaustivo, profundo y nos dimos cuenta de varios detalles que nos pudieran indicar el rumbo que tendrá la historia.

  • Se van las cintas, aparecen las fotos

Las últimas personas que tienen las cintas son los padres de Hannah, quienes se disponían a escucharlas al final de la temporada pasada. Pareciera que las cintas perderán prominencia en esta parte, debido a las fotos que empiezan a aparecer en distintas partes, empezando por el casillero de Clay.

  • Bryce tiene un prontuario de víctimas

Jessica y Hannah al parecer son dos víctimas más de una larga lista que tenga Bryce bajo su haber, pero estos casos harán visibles a las que sufrieron abuso sexual por parte de Bryce.

  • Le llega el karma a Jessica

En una oportunidad, Jessica no le creyó a Hannah con respecto a muchas de las cosas por las cuales tuvo que pasar. Parece que el karma le tocará a Jess en esta temporada, debido a que su denuncia de violación no tiene validez a los ojos del reto de los estudiantes.

  • Bryce no es el único

Al involucrar al resto de sus amigos en el problema, pareciera ser que Bryce no es el única violador que hay en la escuela…

  • El consejero tomará justicia

El Sr. Porter fue – quizás – el detonante para que Hannah se quitará la vida. Ahora el intentará recoger el agua derramada y tratará de hacer justicia, aunque esto ponga en riesgo su trabajo.

  • La nueva chica

Hay una chica nueva en la escuela que se ve muy involucrada con Bryce, y no dudamos que tendrá un papel muy importante dentro de esta nueva etapa.

  • Clay, Justin y Tony

Parece que ellos se encargarán de tomar justicia por su parte y de alguna manera vengar la muerte de Hannah.

Estamos ansiosos por saber en que deparará esta historia, incluyendo el veredicto del juicio.