Boom!Música

Nos preocupa la felicidad de estas celebridades, porque esto significa que no tendremos la música que esperamos

No queremos parecer egoístas, pero nos genera mucha preocupación que estas celebridades vivan momentos prolongados de felicidad plena y pura, porque eso se traduciría en que escucharemos puras bufonadas en sus canciones y no las historias de dolor y sufrimiento que a nosotros nos gustan y son las que nos conectan más de cerca con nuestros ídolos.

No hay duda de que cuando existe ira contra la humanidad y la gente, es ahí cuando se generan los grandes cambios y la música no escapa de ello.

  • Adele

La cantante británica ha sufrido mucho en su vida amorosa, pero pareciera haber encontrado la felicidad y la estabilidad con la familia que han conformado junto a su novio y su hijo. Sin embargo, esto enciende nuestras alarmas porque no conocemos la música de una Adele feliz y plena, lo cual dudamos que sea igual de buena a la que nos regaló cuando tenía el corazón roto.

  • Shakira

Sin duda que la evolución de Shakira ha sido notoria, pero no podemos negar el hecho de que Piqué no ha ayudado mucho a su novia en cuanto a su inspiración musical, porque basta con ver como eran las canciones que les escribió a sus ex parejas comparadas con las que le escribió al futbolista.

Le hemos prendido una vela a muchos santos para que Piqué cometa un error y le devuelva la maldad y la inspiración a Shaki.

  • Jesse & Joy

Aquí nuestra preocupación es más por Joy, recientemente se supo que inició una relación con Jencarlos Canela y se le ha visto muy feliz a su lado, lo cual pone en riesgo la existencia de todas las joyas que ha escrito junto a su hermano a lo largo de los años.

  • Luis Fonsi

La felicidad que tiene Luis Fonsi en la actualidad parece que acabó también con la habilidad de hacer canciones que le lleguen al alma a las personas, prefiriendo hacer temas mucho mas básicos (sí, como Despacito) dejando atrás los grandes himnos que lo hicieron famoso en el pasado.

  • Alanis Morissette

Uno de los discos más icónicos de la década de los 90 fue hecho desde el dolor y el enojo, el cual logró conectar con millones de personas alrededor del mundo. Luego de eso más nunca supimos algo relevante sobre la música de Alanis, en parte porque está felizmente casada.

  • Taylor Swift

En un hipotético caso de que Taylor consiga la felicidad y la estabilidad emocional en su vida, estamos seguros de que la inspiración que le ha dado tantos éxitos en su carrera, se desvanecerá por completo.