Boom!Cine & TV

¡Spoiler Alert! Esta es la verdad de Groot en el final de “Avengers: Infinity War”

Si aún no has visto la película y deseas verla, es necesario avisarte que el contenido a continuación contiene spoilers. ¡Estás advertido!

La última película de Marvel Studios: «Avengers: Infinity War«, ha generado reacciones encontradas en los fanáticos de todo el mundo. Muchos ya han hablado de teorías sobre cómo haría Marvel para retomar la historia.

Sin embargo, hay detalles que viendo la película una y otra vez se le pueden escapar hasta al más atento de los espectadores.

Como ya saben los fans que ya vieron la película, al final de Infinity War y, tras una dura batalla contra los Vengadores, Thanos se hace con las seis Gemas del Infinito que estaba buscando y, con un chasquido de sus dedos, el Titán consigue su propósito: Eliminar la mitad de la vida en el universo.

Desafortunadamente, tras ese chasquido muchos de los superhéroes comienzan a desaparecer (incluido Groot).

James Gunn, realizador y guionista de la saga de Guardianes de la Galaxia, participó en la cinta y ahora ha revelado qué significan las palabras que Groot (Vin Diesel) dice a Rocket (Bradley Cooper/Sean Gunn) al final de la historia.

 

En respuesta a un usuario que le preguntaba sobre «cuál era la última frase que dice Groot al final de la película», Gunn ha contestado: «Papá». Una palabra que convierte el final del personaje al que pone voz Vin Diesel aún más desgarrador.

Estas palabras tienen sentido si tenemos en cuenta que Rocket fue quien rescató un esqueje del antiguo Groot y lo plantó para que el nuevo Groot viviese. Además, ambos siempre han estado juntos desde el principio.