FotosOMG

¡Justo en la vejez! Así luce en la actualidad el cast de «Liberen a Willy», uno de los films más icónicos de los 90

Si formas parte de la generación de los 90, probablemente uno de los primeros sufrimientos de tu vida fue culpa de la película Liberen a Willy.

La trama, como quizá recuerdes, dejaba en exposición el amistad entre un niño y una orca. Esto, evidentemente, no era lo más común del mundo o se asemejaba a como cuando dices que tu perro es tu mejor amigo, y a raíz de ello surgía un conflicto rompecorazones de dimensiones industriales.

En fin. La idea de esta nota no es ponernos #sad al pensar en Willy, sino más bien ponernos #sad porque, efectivamente, los años no pasan en vano para nadie -a menos que seas vampiro como Jared Leto-.

Mira a continuación cuánto han cambiado los protagonistas de Liberen a Willy hasta la fecha, y conoce qué han hecho con sus vidas en todos estos años:

Jason James Ritcher | Jesse: Es bajista de un grupo llamado Fermata, lo cual quiere decir que de una u otra forma se mantiene en el medio artístico.

Danielle Harris | Gwnie: Se ha mantenido involucrada en el mundo de la actuación, aunque las películas de terror son su nuevo fuerte.

Francis Capra | Elvis: Francis en realidad se volvió más famoso por su papel como Eli «Weevil» Navarro en Veronica Mars, que por la cinta de la tierna orca.

Michael Bacall | Perry: Ha sobrevivido en el medio a raíz de pequeños papeles. Se le ha visto en cintas como Proyecyo X y Comando Especial. 

Mary Kate Schellhardt | Nadine: ¿Alguien la habrá vuelto a ver? Porque de ella se tienen muy pocos registros, como por ejemplo esta fotografía suya.