Boom!Cine & TV

«American Idol» vuelve a Hollywood para una próxima temporada

«You’re going to Hollywood» La frase que le daba la oportunidad a miles de persona de estar un poco más cerca de convertirse en los ídolos de toda una nación, parece que ahora aplica para el show en sí mismo, porque American Idol fue renovado para una próxima temporada (la decimosexta específicamente).

A dos semanas de que tengamos la final de esta temporada, ABC anunció este viernes que había luz verde para otra temporada de la competencia de canto – la número 16 y la segunda bajo ABC.

La cadena también confirmó el regreso de Ryan Seacrest como host del espacio, así como Luke Bryan, Katy Perry y Lionel Richie estarán de vuelto en el panel de jueces.

«Estoy feliz de que Katy, Luke, Lionel y Ryan estarán de vuelta una vez más para embarcarse en este recorrido de Idol para descubrir un nuevo grupo de talentos inspiradores» confirmó el presidente de ABCChanning Dungey

A pesar de Idol tuvo unos ratings modestos comparados con su última temporada en FOX, estos fueron los necesarios para que ABC considerara esta temporada un éxito y ordenara una nueva temporada. Había cierto escepticismo sobre esta nueva etapa de Idol; sin embargo, la audiencia ha respondido a ellos.

No nos queda duda que Katy Perry es una de las razones por las que Idol vuelve el año que viene, ella ha sido lo suficientemente polémica y entretenida, justo lo que el show necesitaba para asegurar presencia en los medios y en la audiencia.