Boom!

¡México contará de forma exclusiva con la edición platinum del álbum Panini de Rusia 2018!

En vista del éxito que tuvo la edición global del álbum Panini de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, la famosa empresa de cromos, estampas y figuritas lanzó una nueva versión coleccionable del mismo.

En esta oportunidad, Panini sacó en exclusiva para el público mexicano la versión platinum del álbum, la cual se diferencia del álbum común por su pasta dura y también por su color plateado en lugar de azul.

Además, este únicamente se podrá adquirir con pagos en efectivo en el Conque -el evento de cómics y entretenimiento que se realiza en la nación azteca-, aunque en la web de Panini México también habrá la opción de compra en línea.

Todos los ejemplares incluirán en su venta una caja de 100 sobres -para un total de 500 figuritas-, por un total de 1499 pesos, aunque la transacción también se puede cancelar en 3 cuotas de 499.67 pesos cada una, según lo informa la web de Panini en México.

Ah, y antes de que lo olvidemos: ¡El envío sería completamente gratuito hasta el próximo jueves 10 de mayo, para que lo tomes en cuenta!

Entonces, ¿tu instinto de coleccionista saldrá a flote y te hará adquirir también esta edición del álbum de Rusia 2018, o prefieres quedarte con el modelo convencional del cual hablamos hace unas semanas atrás?