Boom!Música

¿Listo para ver a Calvin Harris + Dua Lipa en acción? ¡Ya salió el videoclip oficial de “One Kiss”!

Hace poco tiempo anunciábamos la colaboración de Calvin Harris y Dua Lipa con el lyric video de su ahora hit mundial, y hoy nos complace anunciar que ya tenemos el videoclip oficial de One Kiss, la canción del momento.

Ciertamente con el primer avance visual del tema muchos -incluyéndonos- nos quedamos con las ganas de ver al escocés y a la cantante interactuar entre sí, y por suerte en la nueva pieza visual fuimos complacidos.

Sin embargo, es importante resaltar que, muy al estilo de los últimos trabajos de Calvin, aún nos cuesta identificar en sí la temática de la producción…¿Y por qué lo decimos? Pues, en realidad, el concepto no cuenta ninguna historia -o eso es lo que creemos- y en él existe sobrecarga de imágenes psicodélicas y saturadas, que a simple vista poco -o nada- tienen que ver entre sí.

Lo bueno, es que de todas formas nos encantó ver a este par de talentos juntos y así nuestro #ModoFan tomó fuerzas. Además, también seguimos contentos porque esta canción a semanas de su lanzamiento sigue cosechando éxitos, y podríamos apostar que el clip alcanzará una cantidad interesante de views en tan solo cuestión de horas.

¡Esperemos que Calvin + Dua sigan sorprendiéndonos con nueva música dentro de algún tiempo!