GeneralOMG

Estamos locos por volar en el avión de «Toy Story»

No es suficiente con las películas, videojuegos, parques temáticos, tiendas, canales de televisión y demás. Disney está haciendo muy bien su trabajo dominando al mundo y ahora lo hace también desde los cielos con un avión de Toy Story y nosotros estamos en total acuerdo con ellos.

El acuerdo entre China Eastern Airlines y el resort Disney en Shanghai busca conectar a las personas que viajan entre Beijing y Shanghai abordo y sumergidos en una experiencia Disney en su totalidad.

Desde luego que hay un gigante Buzz Lightyear que cubre el exterior de la nave  -«al infinito y más allá»- mientras que dentro de la aeronave, están el resto de los personajes que cubren los asientos y los compartimientos superiores.

Sin embargo, de acuerdo a Forbes, hay mucho más en la experiencia. Desde el chequeo al estilo de Toy Story, a los teléfonos temáticos, incluso menús que van de acuerdo a los personajes de la recordada cinta de los juguetes, volar en este avión viene con todo incluido. Las azafatas incluso usan unas orejas de Mickey Mouse.

Una vez que aterrizan en Shanghai, por qué no ir al Disney’s Toy Story Hotel en el resort, donde puedes dormir en habitaciones temáticas y conocer a Woody, Jesse, Betty, Ham, Rex, Sr y Sra Cara de Papa y el resto de los personajes.