Tecnología

Nintendo 64 Mini y los 20 juegos que esta consola debería tener

Para muchos de los amantes de los videojuegos, siempre habrá una consola por la cual sientan un gran cariño y amor especial, ya sea porque un familiar se las haya regalado o porque la conocieron gracias a un amigo que los invitó a jugar a su casa.

Este es el caso del Nintendo 64, la cuarta videoconsola de sobremesa creada por Nintendo y desarrollada para suceder a la Super Nintendo y a su vez para competir con el Saturn de Sega y la PlayStation de Sony.

Fue una de las mejores consolas en su momento antes de que fuese descontinuada en el año 2002, contaba con un sistema de control de la perspectiva de juego y cámaras, utilizado por primera vez en Super Mario 64, así como también una gran variedad de juegos.

 

Desde ese entonces, el mundo de los videojuegos ha evolucionado a un punto inimaginable en donde ahora utilizamos los famosos cascos o lentes de realidad virtual, los cuales nos permiten sentir y vivir la emoción de estar en un juego como si estuviésemos ahí realmente.

No obstante las empresas más importantes de videojuegos tratan de mantener un estilo vintage sin olvidar sus raíces, incluyendo tecnología nueva, fusionada con la diversión de los mejores juegos clásicos de cada época.

Aquí es donde Nintendo está explotando como nadie la nostalgia de los consumidores y esa tendencia vintage que impera actualmente en el mundo de los videojuegos.

Recientemente se filtró el rumor que Nintendo registró una patente relacionada con el mando de la Nintendo 64 y a su vez Nintendo Europa ha subido los manuales de 19 juegos de la consola a su página, dando entrever que más pronto que tarde tendremos noticias sobre un Nintendo 64 Classic Mini.

Y mientras esperamos el Mini Nintendo 64 aquí decimos adelantarnos a los 20 juegos que a nuestro parecer debería tener esta consola, ellos son:

1) Super Mario 64

2) Mario Kart 64

3) GoldenEye 007

4) The Legend of Zelda: Ocarina of Time

5) Super Smash Bros.

6) Banjo-Kazooie

7) The Legend of Zelda: Majora’s Mask

8) Stark Fox 64

9) Perfect Dark

10) Donkey Kong 64

11) Pokémon Stadium 2

12) Paper Mario

13) Diddy Kong Racing

14) Kirby 64: The Crystal Shards

15) Excitebike 64

16) Rayman 2: The Great Escape

17) Mario Tennis

18) Mario Party 3

19) Shadow Man

20) Ridge Racer 64