Boom!Tecnología

Todos amamos las MacBook pero aquí te dejamos 5 alternativas de laptops que son tan poderosas como las de Apple

Si Apple fuese un estrella de rock tuviese una gran cantidad de fans. Pero a pesar de su popularidad, y de que todos aman al gigante de la tecnología, pues el diseño es lo máximo y todo eso que sabemos, también existen otras opciones que funcionan con Windows.

En esta ocasión vamos hablar de las cinco alternativas que puedes tener para reemplazar a una MacBook, que por cierto, son muy buenas opciones.

  • Lenovo ThinkPad P51

Intel Xeon E3-1505M v6
NVIDIA Quadro M2200
16 GB Memori, 512 GB SSD

Mantiene el diseño habitual de la marca: rígido y robusto, pero ha recibido algunas actualizaciones internas. Tiene alto nivel de rendimiento y soporta períodos prolongados de cargas sostenidas.  Además tiene integrados excelentes dispositivos de entrada y una pantalla 4K de alta resolución.

 

  • HP Spectre x360 15t

Intel Core i7-8550U
NVIDIA GeForce MX150
16 GB Memoria, 512 GB SSD

Con un diseño convertible y flexible, una carcasa extraordinariamente bien hecha, excelentes dispositivos de entrada y buenos tiempos de duración de la batería.

Pero su pantalla -al igual que la Macbook  Pro 15- es bastante reflectante, entonces dificulta un poco su uso en el exterior.

  • HP ZBook Studio G4

Intel Xeon E3-1505M v6
NVIDIA Quadro M1200
32 GB Memoria, 512 GB SSD

HP de buscaba dar con un dispositivo alto rendimiento en una carcasa compacta, muy bien hecha y con entradas de alta calidad, y es muy liviana. Aún le faltan mejoras, pero tiene una increíble pantalla DreamColor UHD opcional y bastante aceptable.

  • Lenovo ThinkPad P51s

Intel Core i7-7600U
NVIDIA Quadro M520
16 GB Memoria, 1024 GB SSD

Es más pequeña y ligera alternativa que ThinkPad P51. Este modelo presenta un procesador ULV, es decir, que no podrá alcanzar grandes niveles de rendimiento. Sin embargo, tiene una batería de larga duración y una carcasa bastante decente, es algo más delgada.

  • Dell XPS 13 i7-8550U

Intel Core i7-8550U
Intel UHD Graphics 620
8 GB Memoria, 256 GB SSD

Este modelos con dimensiones y bajo peso, califica como un buen suplente para el MacBook. Tiene una estabilidad excelente y dispositivos de entrada muy buenos. Tiene un display QHD con pantalla táctil, bastante aceptable.

Tú decides cuál puede ser el mejor para ti. Si crees que se nos escapó otra alternativas para reemplazar a una MacBook o conoces otras mejores, ¡no olvides comentárnoslo!