Boom!OMG

Los juguetes sexuales inspirados en «The Avengers» que están rodando por toda la Internet y quién sabe si te provoque comprar uno

The Avengers ha causado tanto furor que ha llegado hasta a los planos más impensables. Y no hablamos de lugares, países o algo así, hablamos de que Los Vengadores ahora podrán acompañarte en los momentos más íntimos de tu dormitorio… ¿Cómo?

Sí, así como lees. Llegaron en forma de juguetes sexuales, amigos de compañía, consoladores o como ustedes prefieran llamarle a estos objetos de placer inspirados en The Avengers: Infinity War.

Quien se encargó de hacer esto posible -quizás era la fantasía de alguien- fue la compañía australiana Geeky Sex Toys, que los llamó «The Indulgers» (Las Indulgencias); ese nombre tiene bastante sentido, como saben… bueno, son consoladores.

Se subió la temperatura y no precisamente porque Thanos vaya a hacer arder el mundo… Qué más nos queda que mostrarte las variedades que traen Los Indulgers, que tiene para cada gusto y fantasía:

Agente «Getsmeoff»

Si tienes a la Agente Romanoff aka Black Widow en tus sueños más profundos y húmedos, este tiene el poder de hacerte llegar a la cima de la felicidad.

 

El Möan-lnir

Como saben, el martillo de Thor (Mjolnir) es tan poderoso que puede demoler y pulverizar lo que toque, pero el «Möan-lnir» podrá vivir un clima tan fuerte como la ira de los dioses nórdicos.

Infinity Fist

Es como el Guantelete del Infinito, pero sin las gemas y sin el metal. Bueno… Suponemos que esto es para quien guste y quien pueda. Solo eso diremos.

 

Captain Anal

Este plug es una representación bien compacta de la armadura del Cap, solo que no está hecha de vibranium, sino de 100% silicona.

HawkAss

Una puntería perfecta como los flechazos de Hawkeye, y donde quieras apuntar… pues ese es tu problema.

El Increíble Dong

En caso de que no lo sepan, «dong» es una forma de decirle al pene. Suponemos que la compañía -muy a su manera- quiso rendirle honor a Hulk. Mide casi 22 centímetros.

Arse Reactor

Esto se traduce como «reactor de culo». Básicamente es un plug para aquellos que disfrutan -ya saben por dónde- de este tipo de juguetes sexuales. No necesitan ayuda de Tony Stark.

El costo de Los Indulgers va desde los 55 dólares hasta los 120. Si quieres más información y una mejor descripción de los juguetes sexuales inspirados en Los Avengers, puedes cliquear aquí.

No hay que apenarse, acá no juzgamos a nadie. Si a ti te gustan este tipo de «amigos», ¡pues ve y compra tu favorito!