Boom!OMG

¿Quién era la novia incógnita de Tim Bergling aka Avicii?

A una semana de haberse hecho pública la muerte de Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, nuevos detalles salen a la luz con respecto al joven de 28 años y la que fue su vida.

A pesar de su fama, Tim trataba de mantener un bajo perfil con respecto a múltiples aspectos de su cotidianidad, por ejemplo sus relaciones amorosas. De hecho, apenas se le conocieron dos parejas formales, pero recientemente salió a la luz la identidad de su última compañera sentimental: Tereza Kačerová. 

Après-ski. Sports bra: @lululemon

A post shared by Tereza Kačerová (@terezakacerova) on

La apodada «novia incógnita» del DJ fue una modelo de origen checo a quien apenas unos cercanos a él lograron conocer. Por decisión de ambos, aparentemente, siempre quisieron mantener su relación en secreto y lejos de los reflectores de la opinión pública.

Esto, a ciencia cierta, no nos sorprende demasiado de Tim, por su lado, debía tener la mayor tranquilidad posible para recuperar su muy afectada salud, mientras que ella, madre de un hijo, probablemente no deseaba que el pequeño Luka estuviese relacionado a su pareja en un mal sentido, tal y como los medios pudieron haberlo conseguido.

The brightest stars burn out the fastest.

A post shared by Tereza Kačerová (@terezakacerova) on

Además, también era obvio que Tim tenía afinidad con el niño. Las imágenes que se pueden conseguir en la cuenta de Instagram de Tereza son lo suficientemente explícitas como para notar que, en efecto, eran una pequeña familia.

My manz.

A post shared by Tereza Kačerová (@terezakacerova) on

La muerte de Tim ha hecho que sus exnovias se manifiesten en las redes sociales para hacer saber de forma pública cuánto lo amaron -o aman- y admiran. Sin embargo, no existe cómo negar que Tereza ha sido la más discreta de todas, ya que apenas hace unas horas fue que decidió sacar a la luz su «historia de amor» y escribirle algo a su compañero de vida, el legendario Avicii.

«Querido Tim, he pasado los últimos días tratando de despertar, esperando que alguien me diga que esta es una broma sucia, algún horrible error…» es como empieza su extenso texto.

Más adelante, una de las frases más sentidas es la siguiente:

«El día que moriste, fui hasta tu casa para sentirte alrededor de mí».

❤️ Part 1/2

A post shared by Tereza Kačerová (@terezakacerova) on

«DESCANSA EN PAZ, TIM. Trata de volver a la tierra pronto, así Luka y tú pueden volver a jugar juntos otra vez».

❤️ Part 2/2 *** NOTE: Mexican Coke = Coca Cola obviously. ***

A post shared by Tereza Kačerová (@terezakacerova) on

¿Alguien escuchó eso? No, no fueron los beats de Avicii, fue nuestro corazón haciéndose pedazos al leer todo esto.

Lo dijimos el viernes pasado y hoy lo repetimos una vez más: Descansa en paz, Tim. Gracias por tanta buena música, gracias por tantas frases memorables.