Boom!Cine & TV

La película de «Black Widow» podría estar al mando de una mujer

Hemos hechos nuestras denuncias respectivas sobre la ausencia de una película sobre Black Widow (aka Natasha Romanoff) cuando el Universo Cinematográfico de Marvel lleva 10 años en nuestras vidas y siendo ella además la única vengadora.

Pero parece que nuestras denuncias junto a las de cientos de fanáticos están siendo escuchados, debido a que el proyecto que narrará la historia del personaje de Scarlett Johansson está empezando a tomar forma.

Y similar a lo que ocurrió con Wonder Woman, una directora pudiera estar a la cabeza de este proyecto, entre los que destacan Deniz Gamze Ergüven (Mustang), Chloe Zhao (The Rider) and Amma Asante (A United Kingdom) de acuerdo a información publicada por The Hollywood Reporter

Sin embargo, no hay una decisión definitiva y siguen adelante en la búsqueda de una directora para seguirle dando camino a la película, cuyo guion estará bajo la mente de Jac Schaeffer, quien fue contratado a principios de año por el estudio para que plasmara sus ideas sobre la historia.

Mientras el proyecto va tomando forma, Sebastian Stan, quien interpreta a Bucky Barnes (aka el soldado de invierno) ha confirmado su participación en la cinta.

«Para cuando me digan, estaré listo. Tienen una muy buena historia en mi opinión, es muy intrigante… la verdad es que él le enseñó mucho, como sale en el cómic. Él (refiriéndose a su personaje) fue un maestro para ella, y todo toma lugar durante y periodo de tiempo muy puntual e interesante, la guerra fría».

A nosotros no nos queda más que aplaudir que finalmente este proyecto se esté llevando a cabo, y que desde ya lo estamos esperando con ansias.