Cine & TVOMG

Si quieres ver «Avengers: Infinity War» pero no entiendes mucho del Universo Cinematográfico de Marvel, te lo hacemos fácil

Por muy extraño que parezca, no todo el mundo se ha visto todo el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), pero si aún así quiere ver Avengers: Infinity War, eso no tiene nada de malo.

No  hay que juzgarlos, claro que pueden ver la película. El único detalle es que quizás esa persona puede perderse muchas -puede que muchísimas- cosas que son claves en este mundo de superhéroes.

La peli más esperada por fin se estrenó este 27 de abril, y la buena noticia es que nos topamos en Twitter con Rafael Poulain, el mexicano le encanta contar historias y curiosidades, y se tomó el tiempo de explicar y resumir tooodo sobre Infinity War para aquellos que poco saben del tema.

¡Esto es súper cool! y por eso decidimos mostrarte este hilo de tweets de Rafa. Así que busca tus palomitas de maíz y ponte cómodo para que abras tu mente al MCU:

Wow! Está bien resumido, es una forma muy cool de explicarle a los novatos de qué va todo el rollo en el MCU para poder entender totalmente y poder disfrutar al 100% Avengers: Infinity War.


No es algo tan complicado. Esperamos que hayas entendido este hilo, y debemos agradecerle a Rafa por su buena acción.