Boom!Música

Estos videos quisieron ser sexys, pero fue demasiado forzado su esfuerzo

El sexo vende, todos podemos estar de acuerdo con esa afirmación, el detalle está en cómo lo vendes para que sea lo suficientemente atractivo y no algo grotesco, en el caso de los más puritanos. Estos videos usaron la sensualidad y la sexualidad, pero lo llevaron demasiado lejos que terminaron matando su atractivo.

  • WiggleJason Derulo feat. Snoop Dogg

Los ángulos usados en este videos nos dan un close up de traseros y twerking, desde luego que el concepto para ligarlo con el título de la canción nos pone a imaginar muchas cosas.

PD: El lamer agua de un trasero de hielo, sabemos perfectamente qué significa.

  • Work From HomeFifth Harmony

Estamos conscientes de que las chicas de lo que fue Fifth Harmony tienen su atractivo y algo que las hace increíblemente sexys y encantadoras. Sin embargo, el exceso de baile y las reacciones en su cara resultan un tanto forzadas.

Estaban tratando de borrar su imagen de niñas precoces y mostrar un lado más femme fatale.

  • These Boots Are Made for Walkin’Jessica Simpson

Este lo incluimos porque hemos visto muchas parodias a este video, incluso Pink hizo una para alguno de sus videos. Para nosotros ver a Jessica en traje de baño lavando el carro, nos resultó completamente placentero.

  • BootyJennifer Lopez feat. Iggy Azalea

Juntar a dos de las retaguardias más deseadas del mundo, no suena una mala idea en el papel. El tema es que hay que dosificar la dosis del trasero, porque todo en exceso es perjudicial.

  • Gimme MoreBritney Spears

Britney ha tenido momentos mucho más sexys en su carrera que este video, más bien muestra que aún estaba un tanto perturbada en esa época. Seamos honestos, el cabello negro de Brit le quitaba todo su sex appeal.

  • Bound 2Kanye West

Este video maneja unas visuales increíbles, los paisajes están muy bien logrados, pero esto era muy normal para Kanye. Kim aparece como una medida desesperada para generar comentarios y polémica.

Sin embargo, le agradecemos que lo hayan hecho porque dieron lugar a una de las mejores parodias que hemos visto en la vida.

  • Quit Playing GamesBackstreet Boys

En los noventas muchas de las niñas habrán enloquecido con este video, hoy probablemente se reirían de lo forzado de las expresiones que usan los miembros de la agrupación.

  • M.I.L.F.$Fergie

Todo hombre que ha tenido la oportunidad de tener una milf en su vida, debe estar agradecido. El detalle es que Fergie arruinó un poco el concepto, empezando por el hecho de que la melodía de la canción no es nada atractiva.

  • Wrecking BallMiley Cyrus

No creemos que Miley haya querido dar alguna señal de sensualidad, quizá un poco de vulnerabilidad, pero es que ella desnuda en la bola de demolición es una muestra clara de exageración.