Boom!Cine & TV

Ellas son las que mandan en el universo de Marvel

No todo gira en torno a Thor, Capitán América o Iron Man, estas mujeres han demostrado la suficiente fuerza y valentía para resaltar dentro del universo de Marvel, ganándose los corazones de millones de fanáticos alrededor del mundo y hoy queremos destacarlas desde este espacio.

Bien sea por sus habilidades para resolver los conflictos o sus superpoderes, ellas son las que mandan y poco a poco han ganando protagonismo y notoriedad.

  • Scarlet Witch

Con poderes telepáticos y telequinéticos, Scarlet ha tenido poco tiempo dentro del universo pero sin duda ha dejado una huella importante. La muerte de su hermano la hizo redimirse y direccionar sus propósitos en el sentido correcto y por eso se ha ganado nuestro corazón.

  • Hela

La diosa asgardiana de la muerte quiere tomar posesión de su trono dentro de la realeza en Asgard y se llevará por delante a quien se lo quiera impedir. Sus habilidades y poderes la hacen probablemente la mejor villana que hayamos visto en alguna de las películas.

  • Agent Carter

La agente Carter resalta debido a que ella salió en un momento dentro del universo Marvel en el que las mujeres no mostraban su poderío y habilidades. Carter es el ejemplo perfecto de empoderamiento y fuerza. Su muerte fue trágica, una pérdida para toda la franquicia.

  • Gamora

Entrenada desde niña para ser una luchadora incansable, siendo entrenada por su padre adoptivo Thanos y que eventualmente los superaría a él y a su hermana Nebula, Gamora es un personaje peligroso, pero que ha sabido usar su fuerza y poder para las razones correctas.

  • Shuri

Shuri fue de las mejores cosas que tuvo Black Panther, inteligente, divertida, creativa, ella es mucho más que la princesa de Wakanda. Con una habilidad para diseñar los mejores trajes, armas y herramientas, pareciera que está encaminada a superar a Tony Stark en el ejercicio de sus labores.

  • Jessica Jones

A pesar de sus super poderes y habilidades, Jessica resulta cercana para cualquier chica que trata de luchar contra sus propios demonios.

  • Okoye

Okoye rompe con cualquier estereotipo visto en cualquier película de superhéroes. Sus habilidades de defensa personal y lucha nos reafirman sus cualidades para ser la líder de la Dora Millaje (la guardia personal de la Pantera Negra).

Su participación nos mostró todo su poder y destreza para cumplir con los designios que tiene para con su nación.

  • Black Widow

No podía faltar la única vengadora, ella es la reina de toda la franquicia, sus habilidades para luchar, su inteligencia, su sentido del humor y su sensualidad la reafirman en el trono.

Necesitamos ver una película propia de Natasha, donde sepamos más de su pasado y su camino hacia el trono dentro del universo Marvel.