OMG

Según nosotros, estos 5 motivos explicarían qué razones tiene Ariana Grande para no cambiar su peinado

Sabemos que el fabuloso regreso musical de Ariana Grande revivió fanatismos y fuertes pasiones en muchos de sus fans, así como también trajo una interrogante que ya extrañábamos: ¿El mismo peinado de nuevo? ¡Pues sí!

La cantante nuevamente hizo uso de su cabello recogido, es decir, de su icónico look y estas alturas ya vemos imposible que en un futuro próximo decida despedirse de él. En tal sentido, nos pusimos a #PensarComoAriana y gracias a ello dedujimos 5 posibles razones por las cuales esta intérprete no se arriesga demasiado a la hora de peinarse.

Descubre a continuación cuáles fueron las cinco locuras, perdón, los motivos que descubrimos y explican que Ari no quiera probar con otros estilismos:

1) Para combatir los piojos: Tenemos la leve sospecha de que, durante su infancia, Ariana sufrió mucho por culpa de las liendras y los piojos, así como la mayoría de los infantes. Como se sabe, especialmente en las niñas, la mejor forma de evitarlos es tener el cabello limpio y recogido… así que todo cobra sentido, ¿no creen?

2) Para mantenerse concentrada: ¿Alguno de ustedes ha visto a Ariana cantar en vivo? Si lo hicieron seguramente entenderán a qué vamos con este motivo, ya que la joven se transforma cuan Hulk y su mal humor… aunque en este caso es en el mejor de los sentidos, claro está.

3) Para que no se le escapen las ideas: ¿Y si Ariana cree en las supersticiones que dicen que las emociones se quedan en el cabello de las mujeres? Quizá, en su caso, se trate de la inspiración que usa para escribir sus canciones, así que prefiere que esta no escape por motivos obvios.

4) Su cabellera le pesa y eso hace sentir mal: Ari tiene mucha cantidad de cabello. De hecho, nos atrevemos a decir que solamente le gana Shakira en cuanto a melenas se refiere, así que imaginamos lo «problemático» que debe resultarle tener tanto en su cabeza, entonces lo mejor es poner orden.

5) Porque nadie más se había enamorado de ese look como ella: ¿Recuerdas a alguien que haya usado su cabello recogido siempre y que también sea mundialmente famoso? Nosotros tampoco, ¡así que punto para Ari por originalidad!

Igual no te preocupes, Ariana. ¡Nosotros somos felices si tú eres feliz con tu look permanente!