Boom!Cine & TV

La boda del siglo se aproxima: ¡Amy y Sheldon se casan!

Lo que nunca nos hubiésemos imaginado cuando The Big Bang Theory llegó a nuestras vidas, por allá en el 2007 era que Sheldon en algún momento de su vida tendría una relación seria, que implicara coito (de acuerdo al vocabulario de Shelly) y compartir momentos, agarradas de mano donde el matrimonio era una posibilidad prácticamente nula.

Pues vayan preparándose porque ni la boda real del Príncipe Harry con Meghan Markle nos tiene tan emocionados como la boda de Amy Farrah Fowler y Sheldon Cooper (aka #Shamy).

Y si no nos creen, pues la misma Mayim Bialik (quien interpreta a Amy en la serie) reveló en su cuenta en Twitter parte del arreglo que usarán en la boda más geek que hayamos visto.

Acompañado de un «Él y Ella» en la que vemos los zapatos que usarán los actores en la boda. No podemos enloquecer más con las medias de The Flash que va a usar Sheldon. Posiblemente las use para salir corriendo de la boda, en caso de que así lo decida.

Y si creían que Amy no usaría su adorada tiara en el día de su boda, pues están un tanto equivocados.

Porque la actriz reveló mediante otro mensaje en su cuenta en Twitter que se encontraban ensayando parte de la escena de la boda, con su tiara puesta.

No podemos contener la emoción de ver cómo será esa boda, que sin ofender a la Realeza, pero nos interesa más ver a la realeza de la ciencia y la comedia en un matrimonio.