OMGTecnología

Las 10 celebridades que más vale la pena seguir en Twitter por su particular humor

Muchos utilizamos las redes sociales para mantenernos informados, pero también nos hace falta reír y disfrutar de buenos memes y chistes.

Hoy decidimos traerles una lista de 10 cuentas de celebridades que se encargan de hacer nuestros timelines un sitio más divertido y, al menos una vez a la semana, nos hacen soltar alguna carcajada.

De ellos se trata:

Ricky Gervais: El comediante inglés es tan polémico como gracioso en las redes sociales. Su cruzada por educar a la gente sobre el humor de choque, considerado por muchos como incorrecto, trasciende más allá de sus especiales de stand-up, como el estupendo Humanity, y llega a sus redes sociales, donde se burla de todo aquel que le venga con un argumento débil.

James Blunt: En su cuenta de Twitter, Blunt ha encontrado una genial forma de entrar en contacto con sus haters, a quienes les contesta sus mensajes negativos con grandes comebacks.

Gordon Ramsay: Al chef Gordon no le basta con bajar la moral de cocineros en sus programas de televisión. En Twitter también lo hace, calificando los platillos que sus seguidores le envían.

Ryan Reynolds: Él ha sabido alternar su personalidad con la de Deadpool, el antihéroe, consiguiendo un feed envidiablemente cómico.

Chris Pratt: Es tan cómico en Twitter, que fácilmente su cuenta podría ser la de Starlord de Guardians of the Galaxy o Andy Dwyer de Parks and Recreation si existieran en la vida real.

Stephen Colbert: En sus redes, es igual de político que en su programa, pero siempre tiene alguna observación inteligente que hacer sobre Trump y su gobierno.

Sarah Silverman: Es graciosa en la televisión, en las tarimas y en el cine. Y sí, es graciosa en redes sociales. Sarah es una diosa de la comedia y su feed de Twitter, a pesar de haberse tornado también muy político, está lleno de grandes chistes.

Chelsea Peretti: La actriz y comediante, conocida principalmente por su stand-up One of the greats y por participar en la serie Brooklyn Nine-Nine, tiene un nivel de comedia altísimo en cada tuit que publica.

Chrissy Teigen: En Twitter, ha tenido grandes momentos de comicidad, pese a que la comedia no es su mayor campo de trabajo. La prueba es cuando aprovechó que decían que su esposo, John Legend, se parecía a Arthur, el personaje principal de la serie del mismo nombre, cuyos memes se viralizaron en la web.

Mindy Kaling: La actriz y guionista de series como The Office o The Mindy Project, tiene un don para escribir comedia y su Twitter también es la prueba de ello.

Ellen DeGeneres: Ellen es, probablemente, la presentadora más popular de los Estados Unidos. No hay que olvidar que sus raíces vienen de la comedia, y que en su cuenta de Twitter ha lanzado grandes joyas que nos han generado muchas risas.