Boom!

¡Kate Middleton dio a luz a su tercer hijo y la princesa Charlotte hizo historia!

¡Otro niño para la familia real! Sí, cerca de las 11 de la mañana, la duquesa de Cambrigde, Kate Middleton dio a luz a su tercer hijo, que ahora es el quinto en la línea de sucesión al trono.

La gran noticia la dio a conocer el Palacio Kensington a través de Twitter:

«La duquesa de Cambridge dio a luz a su hijo a las 11:01. El bebé pesa 8 libras 7 onzas (3,8 kilos). El duque de Cambridge estuvo presente en el parto. Su alteza real y su hijo están bien”.

Horas más temprano, a eso de las tres de la mañana, el Palacio había dicho que la duquesa ya estaba en la primera fase de parto:

“Su Alteza Real, la duquesa de Cambridge, ingresó en el hospital St. Mary, en Paddington, Londres, temprano esta mañana en la primera fase del parto. La duquesa viajó en carro desde el Palacio de Kensington hacia el Hospital St. Mary’s en Lindo Wing con el duque de Cambridge”.

También continúo el hilo de tuits para decir que la noticia ya había llegado a los demás miembros de la familia real.

“El rey, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornwall y el príncipe Harry han sido informados y están encantados”.

El nombre de el nuevo príncipe será anunciado en un comunicado del Palacio.

El tercer hijo de Kate Middleton y el duque William es el hermano del príncipe George y la princesa Charlotte; ahora se convirtió en el sexto bisnieto de la reina Isabel II.

Pero entre toda esta gran noticia, hay algo más. Y es que la princesa Charlotte hizo historia, porque gracias a Ley de Sucesión de la Corona de 2013, la pequeña será la primera mujer real de la historia en no perder su lugar en la línea de sucesión al trono británico de un heredero varón.