Boom!OMG

Estas celebridades fueron vírgenes hasta el matrimonio

El sexo es una de las cosas que más vende y muchas celebridades se aprovechan de eso para hacer fotos provocadoras, o canciones un tanto sugerentes que alimentan las fantasías de sus seguidores. Sin embargo, resulta sorprendente que dentro de este mundo haya gente que quiso esperar hasta el matrimonio para su primera vez.

Estas celebridades tomaron la decisión de abstenerse y esperar por ese momento indicado:

  • Mariah Carey

A pesar de que ellos no eran vírgenes al momento en que contrajeron nupcias, Mariah y su ahora ex esposo Nick Cannon, decidieron esperar hasta que estuvieran casados para tener relaciones, esto motivado por sus creencias religiosas.

  • Jessica Simpson

Ella fue catalogada como la virgen más famosa hasta su matrimonio con Nick Lachey en 2004. En un episodio de su recordado reality show, la cantante catalogó este hecho como uno de sus «mayores logros».

  • Tina Fey

No esperó hasta el matrimonio, pero vaya que es un largo período esperar hasta los 24 años para tener relaciones por primera vez y además con la única persona con la que ha estado, su esposo Jeff Richmond.

  • Julianne Hough

Suponemos que la actriz y bailarina ya rompió la promesa que había revelado a la revista Cosmopolitan en 2008, en la que afirmaba que se mantendría virgen hasta el matrimonio. El afortunado es su ahora esposo Brooks Laich, con quien contrajo nupcias en 2017.

  • Ciara y Russell Wilson

La cantante y el jugador de fútbol americano tuvieron una situación similar a la de Mariah Carey, ambos por sus creencias religiosas decidieron esperar hasta el matrimonio para consumar su relación.

  • Kevin Jonas

Kevin fue el único de los Jonas Brothers quien cumplió la promesa que hicieron pública, sobre mantener la castidad hasta el matrimonio, usando el recordado anillo de virginidad. A Nick y a Joe se les perdió…

  • Carrie Underwood

Ella dejó que Dios tomará el mando de su intimidad. Carrie fue virgen hasta los 26 años de edad y su primera vez fue con su ahora esposo, Mike Fisher.

  • Adriana Lima (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MEGA WTF!!!!!!!)

Cuesta creer que una de las mujeres más deseadas del mundo, se mantuvo casta y pura hasta el matrimonio. ¿El afortunado? Su ahora ex esposo, Marko Jaric.