Boom!Cine & TVMúsica

Estas batallas en “The Voice” han sido alucinantes

Alguna vez les contamos nuestras opiniones acerca de The Voice y American Idol. Hoy queremos rememorar a algunas batallas que hemos visto a lo largo de la trayectoria de The Voice, que sencillamente nos han dejado con la boca abierta y aplaudiendo eufóricamente frente al televisor.

Quisiéramos poder cantar así, pero preferimos estar de este lado del escenario.

  • Jesse Campbell vs. Anthony EvansIf I Ain’t Got You (2da Temporada)

Este clásico de Alicia Keys ha sido interpretado en repetidas ocasiones en el programa, pero esta batalla está casi al nivel de la original. Estos dos intérpretes le hicieron justicia al tema.

  • Trevin Hunte vs. Amanda BrownVision Of Love (3ra Temporada)

El clásico de Mariah Carey fue llevado a otro nivel gracias al increíble desempeño de Trevin y Amanda, quienes pusieron a todo el mundo de pie. De las mejores batallas en la historia del show y Cee Lo Green fue el artífice de ello.

  • D.R King vs. Jackie FosterSign of the Times (Temporada 14)

Esta fue la mejor batalla de la actual temporada, Kelly Clarkson fue la responsable de juntar a estos dos grandes intérpretes para cantar el tema de Harry Styles. Aquí pensándolo bien, creemos que Jackie fue la verdadera ganadora de esa batalla.

  • Biff Gore vs. Sisaundra LewisIt’s a Man’s, Man’s, Man’s World (6ta Temporada)

La voz de Sisaundra es sencillamente de otro planeta, pero Biff estuvo a la altura del compromiso y no se dejó aminorar, lo que resultó en una presentación épica.

  • Hunter Plake vs. Jack CassidyDancing On My Own (Temporada 12)

Alicia Keys fue la responsable de una batalla llena de sentimiento y fuerza que nos brindaron Hunter y Jack. Esta versión, también superó a la original cantada por Robyn.

  • Christian Cuevas vs. Jason WarriorHello (Temporada 11)

Una vez más, dos miembros del equipo de Alicia Keys dieron una batalla fantástica, con nada menos que Hello de Adele. No deja de asombrarnos que haya hombres que interpretan tan bien estos temas.

  • Addison Agen vs. Karli WebsterGirl Just Wanna Have Fun (Temporada 13)

Estas chicas nos dieron una versión completamente distinta del clásico de Cindy Lauper. Miley Cyrus fue la responsable de esta combinación.

  • Sawyer Fredericks vs. Noelle BybeeHave You Ever Seen The Rain (8va Temporada)

El ganador de esta temporada fue Sawyer, pero esta batalla junto a Noelle es de las cosas que más recordamos de su participación. Pharrell Williams como buen productor, supo darle la vuelta a la canción y al desempeño de los participantes.

  • Delvin Choice vs. Josh KaufmanSigned, Sealed, Delivered I’m Yours (6ta temporada)

El clásico de Stevie Wonder fue interpretado de forma magnífico por el ganador de esta temporada (Josh) y por Delvin. Adam Levine fue el responsable de crear esta batalla.

  • Dani Moz vs. Clarissa SernaPerfect (6ta Temporada)

Estas dos miembros del team Shakira hicieron una muy buena rendición al tema interpretado por Pink. Dani fue la ganadora de esa batalla.