Boom!Cine & TV

Un «quizás» de Tina Fey podría traer de vuelta a «30 Rock»

Parece que la moda de los revivals no tendrá fin cercano, ya que ahora 30 Rock se suma a la lista de las series en fila para un potencial regreso, gracias a que Tina Fey no descartó la posibilidad recientemente en una entrevista.

Y aunque admite que los rumores que se han generado han sido un tanto exagerados, la estrella de la comedia no descarta la idea de traer de vuelta a Liz Lemon.

«Estábamos en la alfombra roja para el estreno de Mean Girls: El Musical, y alguien me preguntó si habría un regreso de 30 Rock y mi respuesta fue: ‘Quizás'».

«Parte de la responsabilidad de los rumores está en mí. Estaba un tanto desesperada por atención del Internet».

Estas declaraciones las emitió siendo entrevistada por su ex compañero en Saturday Night Live, Jimmy Fallon en The Tonight Show.

Las conversaciones sobre un regreso están sobre el tapete, dada la tendencia y lo exitoso que han resultados estos revivals, específicamente Will & Grace y Roseanne. Esto lo ha tenido en cuenta la co-estrella de Fey en el show Jane Krakowski.

«Un regreso sería un sueño hecho realidad. La pasamos muy bien en ese show, y ciertamente se han dado conversaciones al respecto», afirmó la actriz con respecto al tema.

30 Rock y The Office son los potenciales shows que NBC estaría considerando para traerlos de vuelta a nuestras pantallas y nosotros no podemos estar más de acuerdo con esta decisión.