Boom!Cine & TV

Te contamos detalles de la nueva temporada de «Mindhunter»

El rodaje de la segunda temporada de Mindhunter iniciará a finales de este mes y estamos ansiosos por ver la nueva entrega de esta serie, que fue una de las revelaciones televisivas del 2017.

Una de las buenas noticias es que David Fincher vuelve a dirigir dos capítulos de esta serie, específicamente el primer capítulo y el final de la temporada.

Se espera que la segunda temporada tendrá ocho episodios, dos menos que la primera entrega. Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv volverán en sus papeles para esta nueva entrega.

Como fue revelado el año pasado, la nueva temporada se enfocará en el asesinato de los niños de Atlanta de finales de los setentas y principio de los ochentas.

El asesinato de los niños de Atlanta, aunque algunas de las víctimas eran adultos, tuvo lugar entre 1979 y 1981 en el que al menos 28 afroamericanos, entre niños, adolescentes y adultos fueron asesinados, con Wayne Williams encontrado culpable de dos de los asesinatos.

A principios de este año, Groff dio pistas de lo que sería la segunda temporada sin revelar mucho: «He leído los libretos, pero no puedo decir nada sobre ellos. Me emociona volver» afirmó el actor.

Aún no existe una fecha oficial para el estreno de esta nueva temporada, pero se espera que sea para el último trimestre de este año. Nosotros la estamos esperando desde ya.

Te dejamos el tráiler de la primera temporada para que te pongas al día y te avientes el maratón.